Drivers COMPAQ presario CQ40-320LA downgrade windows XP

satrianimx

Bovino maduro
#1
Hola compadres, debido a que me trone el coco buscando los cochinos drivers de este modelo de computadora, les comparto los drivers para que no les pase lo que a mi.

BAJALO AQUI

Es un archivo de 193.4 MB incluye todos los drivers para que puedan ser instalados en windows xp.

El driver de audio se tiene que hacer por medio del administrador de windows y se aplica como update no por medio del instalador.

Espero que les funcione, y ya saben que un saludito no les Cue$$ta nada de nada.
 

GERARDO1968

Bovino adolescente
#3
gracias por el aporte, pero a que te refieres que el driver de audio se tiene que hacer con el administrador de windows, podrias hacerme el favor de explicarme un poco, gracias..
 

satrianimx

Bovino maduro
#4
Hola y saludos gracias por bajar los drivers, dentro del archivo comprimido hay un archivo de texto en donde estan las instrucciones con respecto al audio.
 

Flako24

Bovino maduro
#5
oye karnal y que onda con esos drivers: ¿son para poder realizar el downgrade a xp? o ¿son para cuando ya está instalado el sitema operativo en la pc?

te pregunto esto porque mi portatil es una Compaq Presario CQ40-304la y de los 5 discos con diferentes tipos de XP que he quemado y usado, ninguno me ha funcionado debido a que no los reconoce por los driver del disco duro SATA o el procesador.

espero respuesta para saber que procedo a hacer.

saludos...
 

satrianimx

Bovino maduro
#6
compadre bakuno, estos drivers son para cuando quieras hacer el downgrade de windows vista o windows 7 hacia windows xp.

Yo lo instale sin problemas en windows xp. Jalan bien.

saludos

oye karnal y que onda con esos drivers: ¿son para poder realizar el downgrade a xp? o ¿son para cuando ya está instalado el sitema operativo en la pc?

te pregunto esto porque mi portatil es una Compaq Presario CQ40-304la y de los 5 discos con diferentes tipos de XP que he quemado y usado, ninguno me ha funcionado debido a que no los reconoce por los driver del disco duro SATA o el procesador.

espero respuesta para saber que procedo a hacer.

saludos...
 
#9
Gracias por el aporte, mi lap fiunciona bien con win7 pero siempre reconocere que winxp es mejor, asi que le montare los 2 sistemas operativos en 2 particiones primarias diferentes y creare una particion logica para almacen de setups y datos amén de ponerle el GAG (Gestor de Arranque Gráfico) para utilizarlo sin problemas siempre que los requiera uno u otro, ya le había montado el Windows XP Titán Edition pero al abrir el Administrador de Dispositivo me ha tirado errores (9) de DISPOSITIVO DESCONOCIDO, espero y esto lo solucione del todo.

Gracias desde México amigos
 
Arriba