Drivers Card Reader Acteck ACR240

pigma2001

Bovino adicto
#1
Hola amigos, tengo un lector de memorias Acteck ACR240 y no me funciona en Windows 7, he buscado por todos lados los drivers y no los encuentro, alguien de casualidad los tienen? pedi soporte en la pagina oficial pero aun no me responden. Gracias por leerme.
 
#2
Este dispositivo es plug and play y no utiliza drivers externos, basta con conectarlo correctamente a la motherboard y automaticamente windows lo reconoce y queda listo para usar en segundos, ¿ya lo probaste en otra pc?, puede que este dañado o mal conectado.
 

pigma2001

Bovino adicto
#3
Gracias ingridperez. Voy a intentar ponerlo en otra PC porque simplemente no funciona, pense que tal vez con algunos drivers funcionaria pero hare mas pruebas. Lo curioso es que he visto en varios foros que tienen el mismo problema y no solo con esta marca, sera que salen malas esas unidades? o que estara pasando?. Ya les contare...
 

jcvo16

Bovino Milenario
#4
ingresa en esta pagina http://www.ma-config.com/es con firefox o internet explorer o como te acomodes cualquirera de los 2 he instala la aplicacion o pluguins de la misma esta pagina escanea en linea tu pc y te redirige a los drivers que necesitan actualizarse o que no tienes y te da la opcion de bajarlos y actualizarlos a la fecha actual esta pagina me a salvado de algunas ya que si no encuentro un drivers esta pagina me lo reconoce al instante recomendado
 

pigma2001

Bovino adicto
#6
Les comento que la unidad estaba dañada, compre una nueva y funciono a la perfeccion ya que como bien me dijo ingridperez, son plug and play y no hace falta ningun controlador. Al parecer estas unidades fallan mucho y es mejor reemplazar que perder el tiempo haciendolas funcionar.
 
Arriba