DRIVERS ACER SPIRE ONE AOD270

#1
Hola bakunos mi problema es que formatee una lap, pero no me agarraron los controladores de red ni el de ethernet
pero cuando los busco me dice que la tarjeta de red esta desconectada o algo asi y no entiendo por que, es una
mini acer spire one aod270.

por favor si alguien sabe donde puedo encontrar los drivers adecuados o saber por que me dice eso lo agradeceria.
 

Sgt Richard

Bovino adolescente
#3
Pues mi estimado, seguramente el fabricante de la tarjeta de red no es el mismo del de los drivers.Ya me pasó con una Acer One 250, la restauré con los discos de recuperación. Los drivers son atheros, pero traía dentro una Broadcom. Busca en foros en ingles usuarios que hayan tenido el mismo problema para ahí encontrar algun link para que bajes los drivers, o de plano abre la computadora para que veas que fabricante y modelo es y buscarlos directamente, o chance y jale el DriverRobot (ah, que no estas conectado a internet verdad... pero creo te dice que modelo es de todas maneras cuando hace el escaneo). Ojalá te sirva esta información cuya fuente es de experiencia propia.
 
Arriba