Driver Toshiba

Stego

Bovino maduro
#1
acabo de formatear mi lap y baje de una pagina de toshiba los driver pro aun me falta este: Dispositivo en el modem bus high definetion, tambien tengo la duda de cmo puedo bajar el brillo yaq anteriormente lo hacia Fn+F6
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
acabo de formatear mi lap y baje de una pagina de toshiba los driver pro aun me falta este: Dispositivo en el modem bus high definetion, tambien tengo la duda de cmo puedo bajar el brillo yaq anteriormente lo hacia Fn+F6

entra en la pagina de toshiba reino unido ahi viene todo
 

Stego

Bovino maduro
#5
es pra windows xp, pro ya lo encotre el driver q me faltaba ahora kiero saber cmo puedo recuperar el uso de botones externos, los botones pra pausar detener o kitar sonido no me sirven sin contar q no puedo bajar o subir el brillo (luz). agredesco su ayuda compañeros bakunos
 

otyk

Bovino de alcurnia
#6
high definition audio, por lo general es de realtek, aer echame el modelo y dejame ver si lo encuentro, lo de las teclas del brillo/contraste puede que las recuperes con las toshiba utilities (ah no ser que pasaras de una version de ingles a una version al español)
 
#9
miren chavos la neta ese driaver de sonido, no lo va a jalar en windows xp, yo acabo de formatear una toshiba a215-sp4027, y tenia todos los drivers de xp, pero mocos cual es mi sorpresa que instale todos y busque y busque el de sonido y cuando lo encntre lo quise instalar, mocos nada de nada y tuve a que regresarla a vista si alguien sabe de este driver que o role por fa
 
Arriba