Driver toshiba satellite T215D-SP1004M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Buenas tardes o dias a todos los miembros del corral. Ando en busca de los Driver de esta mini computadora toshiba Satellite T215D-SP1004M, me falta el driver de Red Inalambrica y de Video. Creanme que he buscado muchas horas pero no encuentro uno que agarre la laptop ni en la Pagina española ni en la Europea estan esos dos driver.

Si alguien tiene los driver para Windows 7 profesional de 64 bits, o sabe donde estan favor de pasarmelo. Se que no soy el unico que tiene esa maquina y ustedes me podrian ayudar. De antemano Mil gracias
 
#3
Driver

gracias por la respuesta. te comento que si aparece el nombre pero el driver que encuentro no es el correcto. Alguna otra forma de encontrar el driver._? Mil gracias
 
#4
ALGUIEN QUE TENGA EL DRIVER

HOLA NUEVAMENTE BUENAS TARDES COMUNIDAD. Algunos de ustedes podria pasarme el driver de Red inalambrica y de video de esta computadora toshiba que en verdad no encuentro el driver por ningun lado
 
#7
falta la tarjeta inalambrica

Gracias por las respuestas. En la pagina que me dieron econtre el de video pero ninguna de los 3 drivers de red inalambricos funciona . ALguno que lo pudo encontrar porfavor
 
#8
Respuesta

Que tal...no se si te sirva de algo, ami me llego esa maquina, en la pagina que te dieron arriba estan, el driver de video o display es el ati, y el de wifi es el broadcom, checalos bien,
 
#9
Que version de windows le pusistes

Que tal...no se si te sirva de algo, ami me llego esa maquina, en la pagina que te dieron arriba estan, el driver de video o display es el ati, y el de wifi es el broadcom, checalos bien,
q

que version de Windows 7 le pusistes a la maquina es que yo le instale winodws 7 profesional de 64bits
 
#10
GRACIAS AMIGOS ´por ultimo la pagina que me pasaron estaban los driver y es que la instalacion del driver era el problema lo estaba instalando de forma equivocada.

gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba