Driver tarjeta de sonido¡¡¡¡ Urgetnte Ayuda¡¡¡¡

hackdrive

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos y todo el corral miren eske tengo una pc de escritorio pero le ace falta el driver a la tarjeta de sonido, la tarjeta ya viene incluida en la placa base es una ECS P4M890 -M y la tarjeta de sonido me marca este numero de serie P23-L10-0007-0716EA estos son los datos

Espero y me puedan ayudar
De antemano muchas gracias y se los agradesco mucho!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
bajate los drivers con el driver genius el driver genius lo bajs de aqui de ba-k por ahi anda una version portable que me a salvado de muchas broncas por controladores si no busca el modelo de la targeta en la web y en la pagina del fabricante lo bajas SALUDOS!!
 
#5
:metal:ai otra opcion se llama device doctor un programa muy bueno me rresulta ami descargas los dreivers muy facil pruebalo te lo recomiemdo :angel::angel::angel::angel::punzadita:
 

lk6

Bovino adolescente
#7
hola k tal

antes que pruebes con software por que note das una vuelta por la pagina oficial hay q recordar que no hay nada mejor que el driver espesifico, en otros sitios puedes encontrar algunos packs de drivers pero no siempre es bueno instalarlos te recomiendo el sitio oficial para descargarlo y si no lo hayas pues usa el driver genius para localizar el q te hace falta y sirve que le das una actualizaciona los q ya tienes saludos y suerte a por sierto no olvides descargar el correspondiente a tu sistema operativo
 
Arriba