Driver mouse ps2 HP Vectra 500

Mk_

Bovino adicto
#1
Buenas compañeros Bakunos, hace un par de días fui a un laboratorio de mi facultad en donde tienen unas PC's viejas viejas corriendo con Windows 95 por unos módulos que sólo ese windows aceptan (según nos dijo el encargado). Lastimosamente el módulo que me tocó no tiene funcionando el mouse por que le falta el driver. En Administración de dispositivos aparece el mouse PS2 con signo de interrogación Amarillo. No se me ocurre otra cosa más que buscar el driver para corregir el problema.

Será que alguien me ayuda a buscarlo o a dar con la solución, ya que no hayo que hacer :S

De antemano gracias :vientos:
 

anheru3

Bovino adicto
#4
pues no son tan viejas como parese ya que trae el puerto PS2. seria bueno que nos dijeras las caracteristcas generale del PC sobre todo los puertos que tienes disponibles.

mas en fin, te puedo dar dos posibles soluciones:

si trae puerto PS2 minimo tiene que tener una entrada USB 1.1, si no mal recuerdo en ese tipo de PC´s los USB no tenian la conexion pero si estan los pines para dicho puerto en la MB, si es que de puera suerte soporta la placa el USB pues solo habilitalo y consigue un mouse USB que sea compatible (si los hay solo hay que buscar)

la opcion dos es como es una PC vieja entonces trae el puerto COM y es lo mismo conseguir un moose con terminal COM.

no se donde vivas pero por lo menos en el DF se consigue lo que te comente.

otra cosa que se me ocurre es conseguir el CD de windows 95 o disketes y tratar de instar los drivers del mouse, ya que el driver que se ocupa no es nada especial y windows deberia tenerlo.

saludos y suerte
 
Arriba