Driver Imposible

#1
Hola harmandad b-kuna, mi pc viejita no da sonido.

Ya lo intente todo todo consultando con Mr Google y ya me baje todos pero todos los programas sobre drivers que amablemente han compartido e incluso me baje un ISO que grabe y aun asi nada.

Finalmente tire la toalla, O y ahora quien podra ayudarme? :chavo:

Esto me lanza el everest


Código:
Computadora:
      Tipo de computadora                               Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI)
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack del sistema operativo                Service Pack 3
      Internet Explorer                                 8.0.6001.18702 (IE 8.0)
      DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
      Nombre de la computadora                          Soyforero
      Nombre de usuario                                 USUARIO
      Dominio de inicio de sesión                       Soyforero
      Fecha / Hora                                      2011-12-25 / 14:06

    Motherboard:
      Tipo de CPU                                       Intel Pentium IIIE, 866 MHz (6.5 x 133)
      Nombre del motherboard                            Hewlett-Packard HP Vectra VL400
      Chipset del motherboard                           Intel Solano i815
      Memoria del sistema                               512 MB  (PC133 SDRAM)
      DIMM1: AMD                                        512 MB PC133 SDRAM  (3.0-3-3-6 @ 133 MHz)  (2.0-2-2-5 @ 100 MHz)
      Tipo de BIOS                                      Phoenix (01/04/01)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM2)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora (LPT1)

    Monitor:
      Placa de video                                    Intel(R) 82815 Graphics Controller (Microsoft Corporation)  (32 MB)
      Aceleradora 3D                                    Intel i752

    Multimedia:
      Placa de sonido                                   Intel 82801AA I/O Controller Hub - AC'97 Audio Controller [B-1]

    Almacenamiento:
      Controlador IDE                                   Controladora IDE principal de bus Intel(R) 82801AA
      Controlador de almacenamiento                     SCSI/RAID Host Controller
      Disquetera                                        Unidad de disquete
      Disco rígido                                      ST340016A  (40 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
      Disco óptico                                      TEAC CD-224E  (24x CD-ROM)
      Estado SMART de los discos rígidos                OK

    Particiones:
      C: (NTFS)                                         38154 MB (12401 MB libre)
      Tamaño total                                      37.3 GB (12.1 GB libre)

    Dispositivos de entrada:
      Teclado                                           Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
      Mouse                                             Mouse compatible con HID

Periféricos:
      Impresora                                         Enviar a OneNote 2007
      Impresora                                         Microsoft Office Document Image Writer
      Impresora                                         Microsoft XPS Document Writer
      Controlador USB1                                  Intel 82801AA I/O Controller Hub - USB Controller [B-1]
      Dispositivo USB                                   Dispositivo de interfaz humana USB
      Dispositivo USB                                   Motorola SURFboard SB5101 USB Cable Modem

    DMI:
      DMI Fabricante del BIOS                           Phoenix Technologies Ltd.
      DMI Versión del BIOS                              IP.01.06US
      DMI Fabricante del sistema                        Hewlett-Packard
      DMI Nombre del sistema                            HP Vectra
      DMI Versión del sistema                           VL400
      DMI Número de serie del sistema                   US10901930
      DMI UUID del sistema                              90506C81-0CCC11D5-ABD6C534-F47F456C
      DMI Fabricante del motherboard                    Hewlett-Packard
      DMI Nombre del motherboard                        HP System Board
      DMI Versión del motherboard                       R3A
      DMI Número de serie del motherboard               S630KKL002ALE00278
      DMI Fabricante del chasis                         Hewlett-Packard
      DMI Versión del chasis                            N/A
      DMI Número de serie del chasis                    N/A
      DMI Identificador del chasis                      N/A
      DMI Tipo de chasis                                Mini Tower
      DMI Sockets de memoria Total / Libres             2 / 1
 

zealot13

Bovino maduro
#2
ammm bueno de repente dejo de dar sonido o cual fue la cosa que hizo que no diera sonido ?
Puedes Usar
Driveridentifider buscalo en google
 
#4
Man, ¿Daba sonido antes de formatearla? porque sino es así, a mí se me hace que lo más conveniente sería comprarle una plaquita de sonido PCI, son baratas y te ahorras muchos dolores de cabeza.

Sin mas por el momento me despido, saludos y gracias ñ.ñ
 
#5
Si daba sonido B-kuno Bro adyckarock ,
El asunto fue que vino mi primo a cuidar mi casa porque viaje y el usaba la compu. Hasta donde me dijo que funcionaba bien y de un momento se murio el sonido.

Gracias sieg84 , estoy checando lo que pusiste..... ya te platico.
 
#6
Lo más seguro es que haya felpado el chip de sonido, man, lo mismo me pasó con un pc de escritorio más o menos igual de viejita, el sistema lo sigue detectando, pero no funciona más.
 

snak32

Bovino maduro
#8
formatiaste y no da sonido aun con driver instalado
bueno baja driver easy me a salvado de muchas con los estupidos driver ke estan en las webs de los fabricantes y no funcionan :eolo: como no tienes idea ahora si te da la opcion de bajar el driver lo instalas y no se oye pues opta por la tarjeta de sonido espero te haigamos ayudado
 

zealot13

Bovino maduro
#9
Si daba sonido B-kuno Bro adyckarock ,
El asunto fue que vino mi primo a cuidar mi casa porque viaje y el usaba la compu. Hasta donde me dijo que funcionaba bien y de un momento se murio el sonido.

Gracias sieg84 , estoy checando lo que pusiste..... ya te platico.
lol eso pasa por formatear sin antes hacer un respaldo decente de los drivers
ya probaste con el que te dije
http://ba-k.com/showthread.php?t=1632169
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#10
¿ te detecta la tarjeta desde la bios y en el administrador de dispositivos? si es compaq/hp lo mas seguro es que le haga falta el UAA sino ya marcho tu tarjeta on board, a veces se queman cuando desconectas las bocinas del pc y estan trabajando. una pci nueva te anda como en 150
 
Arriba