DRIVER DE VIDEO PARA GA-8VM800PMD-775-RH WINDOWS7

#1
Saludos compañeros en general de Mexico y el mundo. Les comparto mi problema y les agradesco de antemano cualquier ayuda es bienvenida... El punto es el siguiente:
Tengo una maquina generica con una mother Gigabyte ga-8vm800pmd-775-rh la cual actualize a windows7 profesional 32 bits. Como sabran esa placa es para XP y 2000. Razon por la cual no logro instalar un Driver de video para concluir al full con la actualizacion de Xp a Windows7. (Solo me falta el driver de video).
Lo he buscado en varias paginas, incluso he usado el Easy Driver pero no encuentra driver faltante respecto al video... Solo encontro q faltaba el de audio y si lo baje y se instalo bien. Pero el de video no lo encuentra el Easy Driver. Y he intentado manualmente y nada.
Otra cosa importante q se puede destacar es que al intentar instalar el driver q es para Xp que baje de soporte de gigabyte, aun q le pongo en compatibilidad "Xp Sp3" no me deja y me da esta leyenda al querer instalar: "El programa de instalacion no pudo completar la instalacion. Para obtener mas detalles, consulte el archivo de progreso en el directorio de windows." Y de ahi no pasa.
Bueno ese es el asunto amigos... Como ven??

Perdon me olvidaba de comentar que la mother cuenta con una grafica dedicada con solo un conector de VGA como que al parecer la gpu integrada de la mother no sevia y le instalaron esta que es una "ATI E-G012-02..."
Que por cierto busco el driver para esta grafica pero no doy.

Saludos a todos desde ya y GRACIAS por lo q puedan aportar!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Aquí el problema es lo que mencionaba a otro usuario, los controladores para Windows 7, para esa tarjeta madre, no existen, porque el fabricante no la creó para ese sistema operativo.

Verifica los identificadores del Vendor y Device, para buscarlos directamente, aunque es posible que ni así funcionen los controladores con Windows 7. Por lo menos podrás utilizar una resolución mayor, pero no creo que funcione la aceleración 3D por hardware.
 
#3
utiliza un buscador de driver como el driver solution pack tal vez encuentre uno compatible o busca las dll del chip de video para insertarlas manualmente
 

magiber2104

Bovino adicto
#4
bajate el 3dpchip y el te lo busca y te da la descarga, ya en tu pc instalalo con compatibilidad de xp y ejecutar como administrador y eso es todo, espero te funcione!!
 

OvertKill

Bovino adolescente
#5
pero es curioso, porque generalmente el windows 7 tiene una gama de controladores muy amplia, ya as intentado hacer un windows update y en las descargas opcionales no te aparece el driver ? la otra es que busques el chipset de video e intentes buscarlo manualmente.
 
Arriba