driver de audio para PC Pavilion 6740la

jesuspin

Bovino maduro
#1
hola a todos

formatee una computadora (PC Pavilion 6740la) y le instale el windows xp 32 bits
pero no puedo encontrar el driver de audio

es el:
IDT High Definition Audio (IDT 92HD89E2)

por favor alguien ke me pueda ayudar a encontrarlo
 
#4
Hola haber intenta esto y comentas saludos
Instale los driver manualmente de la siguiente manera:

1.- En administrador de dispositivos le di doble clic al dispositivo que marca conflictos (en este caso IDT High Definition Audio CODEC )

2.- En la ventana que aparece, nos vamos a la pestaña 'controlador' y luego damos clic en el boton 'Actualizar controlador'.

3.- Despues en la siguiente ventana elegimos la opcion 'No por el momento'

4.- Cuando nos pregunte ¿Que desea que haga el asistente? elegir la pocion que diga 'Instalar desde una lista o ubicacion especifica'

5.- En el siguiente cuadro elegimos 'No buscar. Seleccionare el controlaor que se va a instalar'

6.- En la siguiente ventana damos clic en el boton 'Utilizar Disco'

7.- En siguiente cuadro daremos clici en el boton 'Examinar' y buscaremos el archivo llamado 'STHDA64' que esta dentro de la carpeta de driver de audio en la carpeta 'WDM' dentro de 'WinXP'.

8.- Reinicias y ¡Ya esta el audio!

Espero les sirva a todos
 

bymeo

Bovino Milenario
#5
Comenta compa si ya quedó o que onda sino para darte otras alternativas....

Por si no queda ahi te va mi solución....
dentro de este corral hay un disco con controladores trae 100,000 drivers... en mi caso de ahi he encontrado la mayoria de controladores que necesito en caso de que no lo encuentres. En caso de que no lo encuentres o necesites alguna otra forma.... busca el driver genius version 8-10 la que más te guste y le das en actualizar y lo buscará y te instalará sale. Saludos.
 
Arriba