Driver audio Win 7

#1
que tal amigos tengo un problema con esta maquina me dice que no detecta ningún dispositivo de audio y en administrador de dispositivos si me aparece el driver para audio pero tambien me aparece un dispositivo desconocido y no creo k se aya quemado la targenta supongo que es el controlador, anteriormente trabajava con Win XP y posteriormente se actualizo a win 7 pero con este problema y no encuentro el controlador por ningun lado amenos que sea otra cosa, alguien me podría ayudar es una hp pavilion 061 e1409aa-abam7360n :vientos:
 

yomero1969

Bovino maduro
#2
porque no pruebas bajando el driver genius? anda por aki mismo en el corral, sucede que en ocasiones no hay driver actualizado de audio de xp a w7 pero driver genius te detecta todo lo que tienes en el pc y baja los drivers mas actuales tanto de la tarjeta madre como de los demas elementos, te lo recomiendo yo lo use en una vieja pentium 4 con ese problema y lo solucione, suerte...
 
#5
Que ondas, checa esta utileria y hasta te checa actualizaciones de drivers
http://www.mediafire.com/?kc47gdx4ycay9e7
es el Driver Check.... espero y te sirva...
gracias bro pero el link esta roto aparte un gran problema es k no tengo acceso a internet desde esa maquina y na hay manera de proporcionárselo ya que vivo un un pueblo todo horrible donde no llega y lo tengo por medio de satelite pero en esa maquina no
 
#7
porque no pruebas bajando el driver genius? anda por aki mismo en el corral, sucede que en ocasiones no hay driver actualizado de audio de xp a w7 pero driver genius te detecta todo lo que tienes en el pc y baja los drivers mas actuales tanto de la tarjeta madre como de los demas elementos, te lo recomiendo yo lo use en una vieja pentium 4 con ese problema y lo solucione, suerte...
si avia pensado en eso pero como le mencionava al beserro shyroens no tengo acceso a inteernet en esa maquina :/
 
#9
recuerda que una misma tarjeta puede trabaja para varios sistemas operativos pero sus drivers pueden no ser compatibles si un driver te funciona en xp puede no ser compatible para win7 y no te va a funcionar. y si la mainboard tiene adio integrado pero tu instalaste una tarjeta de adudio adiciona l y quieres trabajar con la tarjeta que instalaste debes desactivar la de la mainboard pero por lo visto ese dispositivo desconocido que te aparece puede ser el de audio que te esta pidiendo eldriver busca el driver en la pagina de hp busca tu modelo de pc y descaga los drivers de ahi o busca en google escrive hp pavilion 061 e1409aa-abam7360n drivers y descarga los drivers e instalalos
saludos

em, podrias decirme como crear un tema please te lo agradeceria mucho
 
Arriba