Dreamscene Windows 7 32/64 bits + Videos [MU]

mis pbolas

Bovino maduro
#23
Gracias exelentsimo tu aporte es muy bueno ya estaba posteado pero era para windows vista y no para el vista 7 muchicimas gracias ya que el otro no me funciono saludos
 

seflt

Bovino maduro
#32
gracias por el porte pero hice lo de ejecutar como anministrador mi sisstema es windows 7 32bits aprete la [ a ] y salio una ventanita termino se reinicio y no pasa nada que ise mal
 

ulises21

Bovino maduro
#33
Funciona en Windows 7

Lo acabo de instalar en Seven Ultimate y va de maravilla, al reiniciar termina de instalarse solito y me da un par de supuestos errores como que no se instala pero si! La prueba de fuego es dar clic derecho en un video y ver si aparece la opcion de "Set as Desktop Background". Para los que no les jala talvez deberian ver si su maquina tiene el Aero activado o talvez su tarjeta de video no soporta esa funcion, otra seria ver que tengan minimo el Seven Home Premium, yo creo que el starter y el home no lo jalan tal como me pasaba en mi Vista.

Se agradece el aporte compañero y te echaste un 100 por el prog y los videos, buena onda al corral. ORales:chin!::djba-k:
 

heiachi13

Bovino adolescente
#35
oye hermanaso
probando se miran muy TUANES
esos videos pequeños
ya sea que me sirva en la mia o no
estoy bajando los videos
mi maquina tiene
3 gb de RAM
AMD Thurion X2
NVida Ge Force 7150M
 
#37
gracias por el porte pero hice lo de ejecutar como anministrador mi sisstema es windows 7 32bits aprete la [ a ] y salio una ventanita termino se reinicio y no pasa nada que ise mal
No era necesario ejecutarlo como administrador, prueba con videos o clips que sean formato MPG o WMV solo esos son compatibles, otros formatos no te van a servir
 
Arriba