DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

Ya lo descargué, ya lo instalé... y todo va super bien en realidad te la rifaste con este aporte y pues no me queda mas que agradecer porque este efecto lo estuve buscando como x un mes y hasta que me hiciste el favor de subirlo. Bueno nos vemos y ahora solo estoy bajando los videos de a 1 x1 asi que me llevará un rato. Gracias
 

R4Y1T0

Bovino adolescente
WOOOOOW no había visto aporte mas completo, investigado y comentado. todo muy claro.. Tengo vista basic, lol pruebo y después digo como me fue. Gracias por hacer aportes como este, y por ponerles tanto interes.
 

ceramino

Bovino adicto
Oie men!!!!

dsiculpa pero ando buscando el video de unas burbujas que ascienden, es decir de abajo hacia arriba!!! el fondo es azul!!!

saludos!!! espero y lo puedas encontrar!!!

gracias
 

jacker60

Bovino Milenario
Oie men!!!!

dsiculpa pero ando buscando el video de unas burbujas que ascienden, es decir de abajo hacia arriba!!! el fondo es azul!!!

saludos!!! espero y lo puedas encontrar!!!

gracias
Burbujas.... no no tengo ese video broder, perdon por tardar tanto es responder, es que eh estado algo ocupado estos dias, aun asi vere en las paginas que visito regularmente a ver que encuentro :)

Me Funciono a la primera,gracias por el aporte :vientos:
Chidoo, que bien :D
 

tripioneitor

Bovino Milenario
hola ,, y alo instale y eh intentado varia sveces y nada , no sirv e, lo instalo , reinicio , y nada ya le di como administrador y nada ,, ya lo trate de instalar varias veces y nada ni siquiera me dice que ya lo instale ... que sera?? tengo Vista home premium una hpa6650la COrequad , 4gb de ram ... Que ago?
 

jacker60

Bovino Milenario
hola ,, y alo instale y eh intentado varia sveces y nada , no sirv e, lo instalo , reinicio , y nada ya le di como administrador y nada ,, ya lo trate de instalar varias veces y nada ni siquiera me dice que ya lo instale ... que sera?? tengo Vista home premium una hpa6650la COrequad , 4gb de ram ... Que ago?
Bueno eso ke te diga que ya se instalo... no t dice nada jajajaja, en realidad una ves que lo instalas la isntalacion dice que tu equipo se reiniciara y le das ok y se reinicia solo....

y ya cuando regresas pues ya deberia de estar, ya intentaste poner algun video? no te de la opcion???

viste el video de youtube??

es windows modificado?
 
Arriba