DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

#42
vale se agradece muxo me corre al 100% pero sabis ke necesito saber cual es el video de musica de las porristas ya habia visto ese video y nunka supe como se llamaba par abajarlo :( porfa como se llama el temaso pa bajar el video :)
 

jacker60

Bovino Milenario
#43
vale se agradece muxo me corre al 100% pero sabis ke necesito saber cual es el video de musica de las porristas ya habia visto ese video y nunka supe como se llamaba par abajarlo :( porfa como se llama el temaso pa bajar el video :)
Jaja las porristas sexys :porras:, jojo, se llama Destination Calabria de Alex Gaudino, suerte :vientos:
 

erik.rz

Bovino Milenario
#53
Ke tal amigo erik :), esto es muy sencillo de solucionar, DreamScene no esta activo en tu ekipo por ke las opciones de Aereo no estan activadas completamente, tienen ke estar activadas todas las opciones de transparencias, efectos e incluso el cuadro de seleccion translucido para ke DreamScene corra en tu maquina :memeo:, esa es la solucion ke tengo :histerica:

Ya esta el aero, de hecho lo trae esta version de windows, la que no lo trae es el basic,jeje pero aun no puedo, tengo aero activado, alguien le pasa lo mismo??
ayudaa
 

jacker60

Bovino Milenario
#55
gracias ya esta descargandoseeeeeeeeeeeeeeeeee :histerica: :histerica:
Jojo si de nada :vientos:

orales se ve bueno solo k el video no se ve muy bien jeje, Gracias
Si sorry lo grabe con mi cel u_u, ps no es muy buena calidad la vdd, pero era nomas para ke se viera jejeje

tengo starter me sirve ????? no tengo ni business ni home soy mas pobre
Mmmmm, la vdd no se, tng entendido ke solo de home basic en adelante, pero pruebalo y nos dices, no creo ke funcione muy rapido en tu starter por k son makinas muy muy basicas, pero pruebalo y me comentas si funciono o no :angel:

Puedes Especificar los recursos q reuqiere o mas bnq consume gracias!!!11
Te dejo tu respuesta en el post principal, checalo :)

normalmente bajo y ya ni comento pero esto vale la pena,,,,porque si sirve a la perfeccion gracias amigo buen tip
a wiwis, lo k llegue a poner sera por k fue prbado por mi y funciona :memeo:
 

jacker60

Bovino Milenario
#56
Ya esta el aero, de hecho lo trae esta version de windows, la que no lo trae es el basic,jeje pero aun no puedo, tengo aero activado, alguien le pasa lo mismo??
ayudaa
A ver el tuyo no lo respondi en la bola, por ke tu necesitas atencion personalizada :memeo:.

Si el aero lo trae esta version de windows, de hecho todas lo traen =/, nomas ke a diferentes grados y demas, el problema es ke tiene ke estar TOTALMENTE activado, algunos windows desactivan algunas opciones por las caracteristicas de tu hardware, para k funcione DreamScene tienes ke tener todo activado, como se ve en la sigueinte imagen


Si sigues teniendo problemas y demas, indicame ke problema t da y la configuracion de tu makina, por k no se me ocurre ke otra cosa podria ser

P.D, dale click en donde dice: Ajustar para obtener la mejor apariecnia y se activan todas u_u, en la mia ps viene prederminado ke windows elija, pero ps se activaron todas por ke mi makina jala 2,2 bn jeje
 

jacker60

Bovino Milenario
#58
anda, con esos consumos de firefox hay q tener cuidado, yo probare opera, y regresando al tema ¿alguien sabe si sirve para firefox?

jajaja ve eso esta peor ke antes :histerica:, pero no me da problemas u_u malditos leaks de firefox ¬¬, ai cerrandolo y abriendolo se recupera u_u, pero bueno siempr eme ha gustado firefox, consume sus recursos pero lo prefiero a otros jejeje, costumbre no se, opera nunk me gusto -__-, en fin pues ke se le hace...


Mira despues de ke lo cerre xDD no ma ¬¬

por cierto??? como ke si sirve para firefox??? ke kosa para firefox?? :memeo:
 

erik.rz

Bovino Milenario
#59
Ya por fin pude correrlo,jeje no se porque, aun no puedo acceder al menu de dreamscene desde el escritorio, pero fui hasta "C:\Windows\Web\Windows DreamScene" donde se encuentran los videos, y los puse como fondo de escritorio y listo!!! (aunque para pararlo solo se puede poniendo una imagen de papel tapiz)
en cuanto a aero, yo ya lo tenia en mejor apariencia, jeje al fin que tengo dos gigas de ram, no lo siento,jeje, muchas gracias por el soft.:D
 
#60
Jojo si de nada :vientos:



Si sorry lo grabe con mi cel u_u, ps no es muy buena calidad la vdd, pero era nomas para ke se viera jejeje



Mmmmm, la vdd no se, tng entendido ke solo de home basic en adelante, pero pruebalo y nos dices, no creo ke funcione muy rapido en tu starter por k son makinas muy muy basicas, pero pruebalo y me comentas si funciono o no :angel:



Te dejo tu respuesta en el post principal, checalo :)



a wiwis, lo k llegue a poner sera por k fue prbado por mi y funciona :memeo:
lo probare .. tengo 2 gigas de ram y 120 de disco duro .... 1,73 de porcesador y 256 de tarjeta grafica ... no lo veo tan basico .. asi ke a probar caramba !!! :porras::porras:
 
Arriba