" Dream vs iPhone "

nfabianm

Bovino de la familia
#1


Esta imagene dice todo....una cruel y clara critica al iPhone....que por cierto esta decayendo y rebasando no ??

aunque el diseño y el respaldo de apple pesa y mucho.

:):)






Nota: Si algo se agradece al iPhone es el obligar el desarrollo de mejores teléfonos de parte de las diferentes empresas dedicadas a la comunicación móvil.


saludos.





Agregandoles algo más....solo falta que el dueño se le olvide la contraseña y se joda....


por que no veo ningun ..nche enlace que diga "olvide mi contraseña"
 

kiuvoc

Bovino de alcurnia
#6
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
jjjaaa no ps si, jjjaaa
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#8
Pues con la actualización del iPhone, ya puede copiar y pegar, además de que si hay aplicaciones gratis en el iTunes. . .

Aunque la cámara de 2MP, sin flash, la falta de marcación por voz, y que el bluetooth solo sirva con otros iPhones, aún deja mucho que desear.

Saludos!
 

jorgekmr10

Bovino adicto
#9
pues yo no me preocuparia, pronto linux sacara su version para ipod y me mudare a esa plataforma con mejores prestaciones jajajaja
 
Arriba