dream acuario exclusivo con registro automatico en 3D

#1





Este acuario, con su vida interna completa! Grandes gráficos en 3D, fondo dinámico, los movimientos realistas y una animación increíble creado por la última tecnología. Excelente animación había trabajado cada detalle de diseño - exóticas de peces, la vegetación, la luz y la sombra, las burbujas. Todos los habitantes del acuario, usted puede elegir a su discreción. Dream Aquarium tiene una configuración y características avanzadas, entre las que podemos ofrecer una oportunidad para cambiar el número depeces en la mano sin dejando el protector de pantalla, alimentar a las mascotas pulsando las teclas, el cambio automático del acuario y mucho más. Soporta pantalla ancha y de múltiples modos.




Dream Aquarium es una de próxima generación acuario salvapantallas que trae la belleza de un acuario de agua dulce abundante a su equipo con un realismo insuperable.
Este quicktime muestra fuera del comportamiento increíblemente realista y el movimiento de El sueño de los habitantes del acuario. Estos no son lospeces de verdad! Son 100% generado equipo peces haciendo todo lo de que los verdaderos hacer - picoteo de objetos en el depósito, comer alimentos, persiguiéndose unos a otros, nadar entre las plantas, colgando a cabo en las escuelas y disfrutar de la vida!

Características:
• El movimiento de peces más realista y el comportamiento de cualquier acuario virtual.
• Un cangrejo violinista que limpia el fondo del acuario y persigue a los peces.
• Los peces articulando las aletas, moviendo los ojos, las agallas y la boca.
• Hermosos rayos de luz cambiantes, ondas terrestres, agitando suavemente las plantas que los peces pueden nadar en, sombras suaves emitidos por los peces, configurable burbuja arroyos, auto-alimentación.
• Añadir más de un centenar de peces (de 18 especies), y cambiar la configuración sin tener que salir del acuario.
• Acuario demo gratis protector de pantalla no contiene NINGÚN adware o spyware.
• Formato de pantalla ancha, soporte multi-monitor y mucho más!

 
#2
No me anda el salvapantallas, lo instale todo normal me voy a configuraciones de pantalla lo selecciono y le doy en vista previa y nada!! hace como que lo va a poner pero no pasa nada. Mi SO es Vista x64, espero respuestas.
 

omega96

Bovino Milenario
#9
muy buen aporte la verdad estaba buscando uno de este tipo y solo encontraba marinos corre perfecto en win 7 64 bits
 

gerard12_8

Bovino maduro
#10
Este screen server es buenisimo, yo ya lo tenia y lo use por un buen tiempo, y cuando formatee mi maquina no me di cuenta que estaba alojado en la unidad c y se fue. les recomiendo
 
Arriba