DRBL instalar en un pc >_>

slipher15

Bovino adicto
#1
Que hay mis compañeros del corral ba-kuno, pues éstos son mis primeros encuentros con la clonación de discos duros que me han dejado perplejo, realmente fascinado mas por el tiempo que me he podido ahorrar, mi primer experiencia fue con Acronis y me resultó muy interesante, luego con norton ghost, ahora estoy con DRBL, lo que mas me atrae es que es de Linux ^^ cada que lo uso devo correr el live cd para poder realizar alguna clonación, sólo que, como sabran, no siempre puedo contar con el disco o el pendrive y sería realmente cómodo saber si pudiese instalar el DRBL en una computadora para utilizarlo como sistema operativo principal y convertir ésta misma en un servidor PXE de clonacion multicast, sería fabuloso y personalmente realmente cómodo, sólo que no encuentro opción alguna que diga "Instalar en tu disco"; ya se que es Diskless pero repito, sería muy chido poder tenerlo como sistema principal, ya me han comentado antes que en mi distribución instalara Clonezilla y cada que lo utilize simplemente lo ejecute, pero mi punto es poder instalarlo en un equipo y convertir ése lindo Linux box en un server PXE y dejar mi computadora con mi ubuntito libre de responsabilidad.... intente con el comando CP + la ruta del disco duro (dev/sdb..) pero me dice que no se puede >_< !!!

Alguien por aquí podría hecharme la manita por favor?

Saludos!
 
Arriba