"Dramas mentales"

SirNick

Bovino adicto
#2
Perdón mi hermano bakuno pero te hablaré de la siguiente forma para ver si reaccionas.
"¿Qué demonios estás haciendo?"
"EL que no arriesga no gana"
"Más vale arrepentirse por algo que hiciste que por algo que no hiciste"
Mira mi estimado, en realidad si te interesa la chica, pues bien valdría la pena intentarlo y decirlo que que sientes, no hay de otra, de lo contrario estarás como hace poco tiempo, observando como otro chico se lleva a tu musa inspiradora.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Aja y luego? Estas escribiendo esto en lugar de hacer algo, ademas tantos años para no aventarte? Ok una cosa es que seas "romantico" y te tomes tu tiempo y otra que te veas lento, demasiado lento diria yo. Tuviste tu oportunidad asi que todavia podrias intentarlo pero ya, deja las excusas de que el tiempo, a la fregada el tiempo, no hay y menos para esto, una dia la veras con alguien mas y te daras de topes diciendo "pude haber sido algo mas" o que? quieres vivir en el hubiera siempre? Crece y madura y ve la realidad
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
Que tal amigos bakunos.

La historia que les voy a contar, la he platicado ya con un par de amigas, pero vamos!, son mis amigas, necesito una opinion mas imparcial del asunto.

Esto sucede hace un par de años, entro a la prepa, y conosco a una chica hermosa, pero claro, te niegas a ver su hermosura y te dices "no es tan bonita" por que sabes que no puedes alcanzarla. Pero descubres que aparte de ser bellisima, es totalmente lo contrario a una chica snob, sangrona o encreida,no, ella es simpatica, letrada, lucida e intelectual.

Claro, te dices "no es para mi", pero con el tiempo, y como ella es una chica educada y amigable, le comienzas a hablar, a jugar con ella,a coquetearle, hacerle cosquillas, la llebas a la a parada de su camion, pero como no quieres que se vaya, evitas que tome los primeros dos busses a su casa, hablan sobre su familia y sus historias. Cuando ella llega a su casa, se mensajean para ver que hace el otroy se mandan mensajes en la madrugada solo para interrumpir el sueño del otro. hasta aqui bien, no?

"PERO", cuando le vas a declarar tus sentimientos hacia ella (sentimientos que ya medio mundo conoce, y la otra mitad se entera por el chisme) te rajas y te rajas.

Una noche, acompañandola a la parada de su bus, se van cadereando y ella queda a la orilla de la banqueta y te dice, "hey, por tu culpa casi me atropellan (claro, ella exagerando), que harias si es así?" y tu, creyendo ser el momento adecuado para declararte piensas decirle "tu y yo no somos nada, pero si tu quisieras podriamos ser un algo (If you know what i mean) y haria todo por ti" cool no? pero, claro!!!, eres torpe y empiezas a balbusear, tu mente esta en blanco y solo exclamas "tu y yo no somos nada"... y todo se va al diablo. Ella no te habla unos dias, tu estas avergonzado por lo sucedido, y que torpemente no supiste resolver, aparte de todo, un cabron aprovecha para acercarsele a tu chica, te encelas y se va al diablo todo (aun mas).

Todo esto, sin contar la parte de empezar a ser amigos, dura solo unas semanas, no mas.

Ella despues de todo esto, tiene una relacion larga con otro chico, guapo y carismatico (desconoces como es el chavo a nivel persona, solo sabes que va en tu prepa), tu, te alejas y mantienes tu distancia, un hola y adios y ya, te acostrumbras a pensar "solo fue una obsesion, nada mas"o el clasico "yo solo hubiese sido su amigo" y continuas tu vida normal. Pero a pesar de parecer que ella tiene una relacion perfecta, ella quiere cortar con el chico guapo a cada momento, a lo cual él hace un drama y nunca cortan... hasta hace unas semanas.

El dia que empece a pensar mucho en ella, comence a dibujar, e hice un dibujo sorprendente, hermoso (nada de tracitos, todos los detalles de un rostro hechos a pura sombra). Ella siempre ha sido mi inalcansable musa. Pero no se que hacer, deberia volver a intentarlo?, o deberia dejar todo tal y como esta? ella por alla, yo por aca "como viejos amigos", ya estamos por acabar nuestro primer año de universidad en diferentes facultades. Hace unos meses que no la veo, lo ultimo que me dijo fue, al termino la prepa, fue mas o menos "sí decir adios es crecer, pues crescamos y que esta amistad que tuvimos nunca se olvide, suerte con todo lo que vallas a hacer Beto"

Y pues, este es mi drama mental, opinen, ayudenme con un plan de ataque si es posible... y abstenganse del "pues ve y dile que te gusta" y así, poque todos sabemos que no es tan facil, ademas no es mi estilo, yo soy mas de hacer las cosas con tiempo y bien, soy mas romanticon y ameno.

Saludos y disculpas por hacerlos leer tanto!, pero no pude resumir mas.

P.D. si quieren complicarlo aun mas, yo soy un Fisico-karateca-dibujante-comico-fachoso y un ameno conversador (no muy agraciado fisicamente,cuido el fisico, si estoy fellullo, mas no pal perro, doy "el garrazo"), ella es una chica que estudia letras, de buen gusto, amable, poetica y un gran acervo cultural, con una voz angelical, con cabellos de oro, y la mujer mas bella que he visto. Fucking holy shit, no??
TU problema es ese...bajala del pedestal......y despues...dile lo que sientes.

Al fin y al cabo no es mas que otra mujer como cualquier otra...poco mas poco menos.

Saludos :chavo:
 
#5
No entiendo la juventud de estos dias.

Hablas de la prepa... cuando curse la prepa, solo tenia "libres" las tardes y los fines de semana, si alguna chica me sonreia sin importar que estuviera guapa, fea, gorda, chparra, chimuela, le invitaba una paleta, un helado alguna pendejada y le tiraba con todo, si me decia que no me daba media vuelta y se quedaban hablando solas, pero si me decian que si... no terminaban de decir que si y su lengua ya era una extension de mi cuerpo.


En pocas palabras, no te la mames, a tu edad no se sabe querer, debes darle unas cuantas vueltas al mundo y entonces te preocuparas por insignificacias.

Ya veras como en un par de años te vas a cagar de la risa al recordar todos tus "dramas mentales".


Saludos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
Pues yo que tu emepzara con hablarle y decirle "oye ven quiero decirte algo..." y ahi le platicas como fue el rollo que te equivocaste todo, y terminaste con un nudo en la lengua... quiza sea donde ella te diga "porque te paso eso" y le dices que te pusiste nervioso o que te puso nervioso, y ahi poco a poco le vas tirando a menos que se de el chance para decirle que no la vez solo como amiga (si ya se que dijiste que no es tan facil), pero te recuerdo algo, ya la regaste... lo peor es que sigas igual como estas, asi que creo que vale la pena el intento, y si... te ves lenton, hazlo man como vas, el siguiente post tuyo quiero que sea para contar que te dijo...

:vientos:
 

B-tuko

Bovino maduro
#7
Si, viendolo mas objetivamente, si es una excusa lo de querer tiempo, e insito, necesito un plan de ataque, lo que menos necesito es volver a regarla.
 

B-tuko

Bovino maduro
#8
Perdón mi hermano bakuno pero te hablaré de la siguiente forma para ver si reaccionas.
"¿Qué demonios estás haciendo?"
"EL que no arriesga no gana"
"Más vale arrepentirse por algo que hiciste que por algo que no hiciste"
Mira mi estimado, en realidad si te interesa la chica, pues bien valdría la pena intentarlo y decirlo que que sientes, no hay de otra, de lo contrario estarás como hace poco tiempo, observando como otro chico se lleva a tu musa inspiradora.
Pues creeme que me cago mucho cuando es paso, y el plan es ese, no volver a dejar que pase.

Aja y luego? Estas escribiendo esto en lugar de hacer algo, ademas tantos años para no aventarte? Ok una cosa es que seas "romantico" y te tomes tu tiempo y otra que te veas lento, demasiado lento diria yo. Tuviste tu oportunidad asi que todavia podrias intentarlo pero ya, deja las excusas de que el tiempo, a la fregada el tiempo, no hay y menos para esto, una dia la veras con alguien mas y te daras de topes diciendo "pude haber sido algo mas" o que? quieres vivir en el hubiera siempre? Crece y madura y ve la realidad
EN cierta forma es cierto, al diablo, a hacer algo.

TU problema es ese...bajala del pedestal......y despues...dile lo que sientes.

Al fin y al cabo no es mas que otra mujer como cualquier otra...poco mas poco menos.

Saludos :chavo:
No, no es como cualquier otra mujer, mis ex son asi, ella, es algo mas, y no es por que nunca fue mi novia o asi, es que ella es especial, y pues mas que en un pedestal es la pinche excusa de "no estoy a su nivel", el primer drama a superar, pero estamos en eso.

"(...) no terminaban de decir que si y su lengua ya era una extension de mi cuerpo."


En pocas palabras, no te la mames, a tu edad no se sabe querer, debes darle unas cuantas vueltas al mundo y entonces te preocuparas por insignificacias.
me encanto lo de la lengua, y pues, ese es el pepper, la maldita inexperiencia que tenia a esa edad, ahorita, pues ya estoy mas crecidito y mas concretado en esas cuestiones. A darle con todo, es lo que queda.
 

SirNick

Bovino adicto
#9
El mejor plan es la acción.
La neta las cosas planeadas nunca salen y te lo digo por experiencia, los consejos que te daré los puedes tomar o no, te los doy de manera sincera.
Nada de chaperones o padrinos, no se lo digas cuando esté con amigas y/o amigos, díselo en un ambiente que a ti te genere confianza, esto es lejos de distractores ni presiones (ya sea de tiempo o de personas) Te recomiendo que la invites a salir, ya sea al cine, a comer, a pasear a tomar un helado, el punto es de que puedas generar un ambiente de confianza entre ustedes y puedas soltar la sopa.
Te recomiendo que primero escribas lo que vas a decir, no para que lo digas al pie de la letra, sino para que puedas ordenar bien tus ideas y no se te quedes con que ¿Y ahora que digo? Eso si, mucha confianza en ti mismo y si te dice que no al menos ya lo sabrás, y no te quedarás con la duda de lo que pudo haber sucedido.

Espero que lo que te digo te ayude en algo.

Saludos
 

B-tuko

Bovino maduro
#10
El mejor plan es la acción.
La neta las cosas planeadas nunca salen y te lo digo por experiencia, los consejos que te daré los puedes tomar o no, te los doy de manera sincera.
Nada de chaperones o padrinos, no se lo digas cuando esté con amigas y/o amigos, díselo en un ambiente que a ti te genere confianza, esto es lejos de distractores ni presiones (ya sea de tiempo o de personas) Te recomiendo que la invites a salir, ya sea al cine, a comer, a pasear a tomar un helado, el punto es de que puedas generar un ambiente de confianza entre ustedes y puedas soltar la sopa.

Espero que lo que te digo te ayude en algo.

Saludos
claro claro,al contrario, aqui los consejos nunca se desprecian, y pues si, aqui en la uni hay un italian coffe, para tomar un cafecito, o sino hasta su facu (queda en otro campus, aunque forma parte de la misma universidad) y por ahi a dar una vuelta.
saludos
 

B-tuko

Bovino maduro
#11
Lo unico que quiero saber, es, si era yo el que se lo imaginaba, o si hubo algo, digo, quizas solo reaccionaba asi por su caracter amigable y cortes.
 

SirNick

Bovino adicto
#12
Pues esa es la razón para que te animes, así sabras si todo estaba en tu imaginación, tal vez no sienta ahorita lo mismo que tu pero estoy seguro que no le eres indiferente. Por cierto no caigas en eso de que quiero que seamos amigos porque si te vuelves su mejor amigo nunca saldrás de ahí.

Saludos
 

B-tuko

Bovino maduro
#13
SI, pues visto en retrospectiva, estubo bien el distanciamiento que hubo despues, quedar como conocidos, o viejos amigos, no me hubiera gustado se su confidente ni nada asi, aunque claro, la duda me mataba, al menos ya me ahorre ese pedo de tener que andar buscando quien me la presente o como presentarme ante ella,en fin.
 
#14
A ver a ver....a mover la colita...
si no la mueves se pone malita...


hablamos de terminos absolutos.. Feo.... Bonita... Feo... Bonita
hay mucha historias donde un feo se liga a una bonita.. ahi esta la del sapo y la princesa... y seamos honestos ella lo beso porque se covertiría en principe... no en sapo mas viejo y mas feo o si?...

Ok sigamos... ella te dio puerta abierta... para entablar una amistad... tu la tomaste.. no, así que no te quejes, esta bien medir uno sus limitaciones, a veces fantaseamos con el quizá... y rechazaste esta amistad porque seamos honestos no querias ser su amigo.. Ya conociste a su novio o el tipo de galanes... y dirán aqui muchos, hay no no te vallas por el lado superficial... y que tu no lo estas haciendo o me vas a decir que te gusto por su personalidad... la manga.

esta bien dar un paso atras si es para dar un salto, y que estas haciendo? en que estas mejorando?

no puede existir auto estima, que no este respaldada en valores intrinsecos... no crees?

Cambia, mejora, merecela....


y suerte te dejo mi famoso... five-o
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#16
yo= feo... mi esposa=linda... eso no cuenta mi chavo, hay varias cosas que son fundamentales. Que tengas verbo, que sepas qué quieres y a dónde quieres llegar con alguien, que seas seguro de ti mismo, que sepas besar y que sepas complacer a una mujer en la cama hasta dejarla muerta y te diga basta... sí, está chido tu drama mental de puberto, y te lo compraría si tuvieras 14 años... pero ya tienes más de 18 seguramente y tienes pelos en el asteroide y bueno, la verdad creo que necesitas madurar más... dime y te mando una cobijita de periódico para que te pongas al sol unos días...
 

B-tuko

Bovino maduro
#17
hablamos de terminos absolutos.. Feo.... Bonita... Feo... Bonita
hay mucha historias donde un feo se liga a una bonita.. ahi esta la del sapo y la princesa... y seamos honestos ella lo beso porque se covertiría en principe... no en sapo mas viejo y mas feo o si?...

Ok sigamos... ella te dio puerta abierta... para entablar una amistad... tu la tomaste.. no, así que no te quejes, esta bien medir uno sus limitaciones, a veces fantaseamos con el quizá... y rechazaste esta amistad porque seamos honestos no querias ser su amigo.. Ya conociste a su novio o el tipo de galanes... y dirán aqui muchos, hay no no te vallas por el lado superficial... y que tu no lo estas haciendo o me vas a decir que te gusto por su personalidad... la manga.

esta bien dar un paso atras si es para dar un salto, y que estas haciendo? en que estas mejorando?

no puede existir auto estima, que no este respaldada en valores intrinsecos... no crees?
Cambia, mejora, merecela....
y suerte te dejo mi famoso... five-o
Es cierto es cierto, no creo ponerme "mas peor", no se que me pasa, osease, he hecho de todo sin pena y sin rajarme, pero con ella me pongo nervioso y tiendo a regarla. Pero ya esta, ya arme de valor y veremos que pasa en estos dias (quedamos de vernos)
saludos!
 

xchief

Bovino adolescente
#18
Creo que ya caiste en la zona de mejores amigos si es que aun no has caido... Si es asi, olvidalo, caso perdido.
Si no estas seguro, fijate como se comporta contigo vs como se comporta con otros amigos de ella... Si vez que es especial de alguna manera contigo, ya no esperes y avientate, con actos no con palabras: Quieres besarla? besala, no te pongas en pendejadas como decirle "que piensas de mi/nosotros?" o peor aun decirle "lo que siento"....
Animo!
 

B-tuko

Bovino maduro
#20
Mi encuentro con ella no se dio, al parecer, no tenía tiempo, pero no paso desapercibida mi invitacion, pues le comento a una amiga que tenemos en común que cabia la posibilidad de que saliera conmigo un dia de estos, sin embargo, me tiene confundido. Que demonios pasa aqui?
Pd.- esta actualizacion viene unas tres semanas tardes, los examenes finales (y extraordinarios) me estaban destrozando el orto (con el predon de la palabra).
 
Arriba