Drake y Josh (creepypasta)

Tlacatl

Bovino adicto
#24
como que dice que no tiene nombre el episidio pero en palabras posteriores menciona el nombre del episidio... que chafa que nadie se haya percatado que en la escena se coló alguien... seria bueno darle una leida antes de postearlo-... al menos para que sea mas creible:


...Un día, nos llegó un episodio sin etiqueta ni título, lo que se nos hizo raro pero aún asi lo vimos. No tenía escena introductoria, solo la presentación de todos los episodios. El episodio se llamaba "La Locura"...
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#25
Jajaja, todos estos relatos están cagadísimos la verdad.
A mi hasta me llegó a mi correo uno medio porno de iCarly donde la violaban a ella y a su amiga :)
 

pichelmoor

Bovino maduro
#28
Con todo respeto son puras jaladas que ni valen la pena crear. En sí tampoco tendrían porque ser publicadas. En serio disculpa pero es que de inmediato nos podemos fijar de lo falsos que son este tipo de relatos.
 

stevenmozz

Bovino maduro
#32
lamentablemente el mismo patrón de siempre que ya aburre:


les voy a comentar de un capitulo que nunca salió al aire de <inserte su serie favorita> donde no habia intro, una escena funebre donde llega <inserte un personaje de su serie favorita> para llorar en ese funeral, en eso se escuchan voces cavernosas y el ambiente se puso pesado con mucho ruido que no se distingue. Llega la escena de asesinatos y nunca <inserte otro personaje de su serie favorita> serán los mismos a raíz de esto.
Te faltó "Nadie más que yo u otras pocas personas lo vieron pues nunca salió al aire. Quedé traumado y sigo teniendo pesadillas bla, bla"
 

dcg_-3733

Bovino adolescente
#34
pues es interesante el relato digo mientras este entre realidad o no pues me pareció chido espero tengas mas relatos saludos
 
#36
curioso que al iniciar la redaccion menciona q "no les improto y vieron el video" habla de varias personas, y en el siguiente parrafo dice q sintio miedo "porq se encontraba solo" jajaja q se decida, q se decida!!!! jajajaj chorote!!
 
Arriba