Drake Bell actuará en la película de Los Padrinos Mágicos

migallo18

Bovino maduro
#1
Nickelodeon prende nuevamente la "luz verde" con una nueva película para televisión, una adaptación animada de la exitosa serie "Los Padrinos Mágicos", segun informó TV Guide.


La película titulada "A Fairly Odd Movie: Grow Up Timmy Turner!" mezclara acciones reales con animaciones por computadora. Hasta ahora los actores son, Drake Bell quien hará de Timmy, Daniella Monet como Tootie, Jason Alexander y Cheryl Hines quienes serán Cosmo y Wanda.
Los Padrinos Mágicos se basan en la historia de Timmy con 10 años de edad que no quiere crecer para poder mantener a sus padrinos mágicos. En la película, un Timmy es mayor y ya está en el quinto año, comienza a sentir algo por Tootie (Daniella Monet), una chica nerd que se ha convertido en una mujer hermosa y regresó a la ciudad. Timmy debe hacer una elección entre conservar a su padrinos o crecer y estar enamorado. La película está programada para ser lanzada en Nickelodeon el próximo año.
 

chann

Bovino Milenario
#2
ya habia leido algo en algunos tabloides... buena info mi hermano... estara curiosa la pelicula... esperemos que no sea otra adaptacion churresca como muchas otras peliculas que quedaron en el olvido... y no menciono nombres porque tambien se me olvidaron jejeje
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#5
Para empezar :memeo: jajajaja drake bell

Los padrinos mágicos dejan de serlo cuando su ahijado no les presta atención,eso a la edad de 11-12 años .... mientras él les siga poniendo atención, teniendo 30 años... aun seguirán con el.

A si en la cosa esa que vi donde se mete en la tv los olvida a los 18 no??? XD
Nah si por ahi vi que cuando son adultos no los puede conservar, solo son para niños xD ahora si dime friki


Esta caricatura está bien estupida.... me gusta, y eso q ya tngo 27 años :(

No te angusties, en parte te entiendo, los estaba viendo hace rato :D


ya habia leido algo en algunos tabloides... buena info mi hermano... estara curiosa la pelicula... esperemos que no sea otra adaptacion churresca como muchas otras peliculas que quedaron en el olvido... y no menciono nombres porque tambien se me olvidaron jejeje
Si es algo asi como un live accion demandare a nick por acabar con mis sueños :memeo:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#6
Me encanta esa caricatura jaja es de las unicas que me agradan pa entretenerme xD pero siento que van a matar ese gusto con esa pelicula "pre-siento"
 

angie15

Bovino adicto
#7
:O no sabia de la pelicula Me enakantas los apdrinos magicos :D AMO A COSMO!!!! jaajajaja :p aam me gusta drake pro kmo ke no keda ser timmy S: mjor algien mas chaparritto y am nu c qien sera croker? :p y qien sera vikky ? ia qiero ver esta pelicula :D jajajaj
 

OzZrock

Bovino adicto
#8
me perdonaran pero esta caricatura me parece distractoria y bastante sin sentido y perdonen la leperada pero estupida parala sociedad....



Ya en serio, ke chido xD esta caricatura me recuerda a cuando conoci a un cuate mio,nos pasabamos hooroas viendo esta caricatura haha la neta si me lanzo a ver la pelicula si se ve chida xD cosmo es la pura onda hahaha

"Ella Diho Pu!...Y LUEGO DIN!!! HAHAHA!"
 

strinks_

Bovino adicto
#10
haha va a estar buena, deverian de sacar una de phineas y ferb :D que tambien me gusta un buen xDD aunque sea del disney

saludos
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#15
Esta caricatura está bien estupida.... me gusta, y eso q ya tngo 27 años :(
me recordaste que en alguna ocasion era sabado en la noche como eso de las 10 pm y no dejaba de ver Bob Esponja...tengo tu misma edad

suena interesnate la pelicula a ver como sale, gracias por la info
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#16
Drake bell??? que cagado, los padrinos magicos a veces me hacen reir, pero me cae gordo cosmo y el papa de timmy se me hacen tontos sin gracia
 
Arriba