Dragon Ball Z KAI con doblaje Méxicano

#1
Pues hoy se a salido al aire la remasterizacion de Dragon Ball Z,por fin despues de tantos lios acerca del doblaje podemos checar lo que han hecho con la serie.

Sin mas ni mas

Aqui parte del primer episodio(que en un rato borraran del tubo)

[YOUTUBE]St2a_lHqOJo[/YOUTUBE]


 

jomu

Bovino maduro
#4
NO SIRVE COMO SI FUERA OTRA SERIE XQ PARA NADA SE ACERCA A LA VOZ ANTERIOR DE GOKU, NO SIRVEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
#7
Jejeje

en efecto goku puñalon y pendejo(eso ultimo si lo era,pero al menos el señor Castañeda le quedaba bien).

Ni modo,ahora si que le dieron en toda su madre al "DBZKai"

Quitar el BGM chingon que tenia por una mierda parecida a la de One Piece
La censura,los japoneses la censuraron ,aparte los gringos la censuraron AUN mas
Doblaje de la mierda,ya lo habian hecho en la pelicula de Broli.
 

ziel

Bovino adicto
#8
No me gusta esa voz parece fresa esa voz:(:guacara::tomate:

Esta es la mejor Vean la diferiencia!!:):vientos:

http://www.youtube.com/watch?v=oAcmyl-sH1A


Sobres Ai les va un came ha putos los que hicieron el dobleje mas corriente !!!!
y se me olvido gran aporte Ton-to.com


 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#9
En efecto la cagaron, nada les costaba soltar unos cuantos miles de pesos mas para tener el elenco original y tenernos a gusto a nosotros.
 

darek283

Bovino maduro
#14
mmmm hasta la voz de dragon ball kai en japones esta mucho mejor jajaja y eso que ablan chistoso asi la termine de ver y me gusto mucho la version kai japonesa esta version como que no me gusta del todo!!
 

Invergeable

Bovino maduro
#18
Tss el goku fresa...:quemanchado:


Al menos sabemos que las manifestaciones is funcionan...
jajajajajajajajjaja la imagen mas chingona que eh visto el dia de hoy:D:Dme has sacado una risa compañero jajajaj xD este wey alas manifestasiones de paz etc les dice quitense que hay les voy
 
#20
maldita sea, la compu de mi trabajo no tiene bocinas, pero al ver los comentarios que han hecho hermanos bakunos, caigo en la conclusion de que el doblaje debe ser pesimo; pero pues que paso, por que no lo doblo el que hacia la voz de goku en las series anteriores??????, chale todo por ahorrarse algunos pesos (seguramente esa es la razon), en fin todavia hay que esperar a ver como recibe la banda esta serie.
 
Arriba