Dragon Ball Z Battle of Gods ~ Tema Oficial ~ Nuevo Trailer+ Noticias

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#1
[video=youtube_share;NEHUtwa9J1k]http://youtu.be/NEHUtwa9J1k[/video]

La historia se ubica años después de la batalla contra Majin Buu. Birusu, el dios de la destrucción, que ha mantenido el balance en el universo, ha despertado después de un largo sueño. Al escuchar los rumores de que un saiyajin ha derrotado a Freezer, decide buscar a nuestro buen Goku.


Emocionado porque un poderoso oponente ha aparecido después de tiempo (típico de Goku), el guerrero saiyajin ignora las advertencias de Kai y reta a Birusu a una batalla. No obstante, Goku no es rival para Birusu y es derrotado
.
Sin embargo, Birusu ya puso a la Tierra en su mira y buscará un rival más fuerte en nuestro planeta. ¿Serán capaces Goku y compañía de proteger a la Tierra? (^^ la respuesta la sabemos… ¿no?
)


“Dragon Ball Z: Battle of Gods” se sitúa entre los capítulos 217 y 518 del manga original de Akira Toriyama, que por cierto ha vendido más de 230 millones de copias en el mundo. Se trata de la “década perdida”, después de la batalla de Majin Buu. Aparecerán personajes como Krillin, Piccolo, Vegeta, Gohan. No se trata de un spinoff sino de una historia oficial dentro de la línea argumental de Dragon Ball. Como se sabe, Toriyama ha estado muy involucrado en la historia del filme y el diseño desde el inicio. Masahiro Hoda, director de episodios de Dragon Ball Z, actúa como director del filme, mientras el script es de Yusuke Watanabe, reconocido por Gantz y Mirai Nikki. Todo hace presagiar que los fans no serán decepcionados.


+Datos

Título en japonés: Kami kai Kami (Dios contra Dios)
Título: Dragon Ball Z Battle of Gods
Traducción del título: Dragon Ball Z La batalla de los Dioses
Escrito por: Yusuke Watanabe (guión), Akira Toriyama (guión, autor original de la serie)
Director: Masahiro Hosoda
Director artístico: Hiroshi Kato
Diseño: Tadayoshi Yamamuro
Supervisor de Animación: Tadayoshi Yamamuro
Musica: Norihito Sumitomo
Diseño de Color: Teppei Horita
Efectos Especiales: Nao Ōta
Director de CG: Naoki Miyahara
Supervisor de Producción: Kazumi Fujioka
Fecha de estreno: 30 de Marzo de 2.013 (Japón), TBD (Latinoamérica)
Idioma: Japonés
Web oficial: http://www.dragonball2013.com/
Web inicial de la cuenta atrás: http://www.shonenjump.com/j/countdown/

En una nueva imagen del film vemos como Goku y sus amigos invocan a Shenron. ¿Cuál será el motivo de esta nueva invocación? Frente al dragón vemos a personajes como Vegeta, Bulma, Kame Sennin, Oolong, Chaoz, Ten-Shin-Han, Krilin, Videl, Son Goku, Chi-Chi, Gyuma, Piccolo, Son Gohan, Trunks, Son Goten, Yamcha, Puar, A-18 y Marron.
 

baratijas

Bovino maduro
#3
ahhhh me veeengo!! xD

se ve bien, pero mas me gusta la idea de irla a ver al cine =O creen que la vayan a pasar aqui en México?

Pero luego me desiluciona un poco el hecho de que le vayan a poner las voces feas de kai, u otras...preferible lo dejen asi en japo xD
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#4
ahhhh me veeengo!! xD

se ve bien, pero mas me gusta la idea de irla a ver al cine =O creen que la vayan a pasar aqui en México?

Pero luego me desiluciona un poco el hecho de que le vayan a poner las voces feas de kai, u otras...preferible lo dejen asi en japo xD
Cruz, cruz, cruz....que se te haga la boca chicharron!!! prefiero el doblaje original con que se dio a conocer la serie aca en méxico que la versión kai!!!
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#5
Cruz, cruz, cruz....que se te haga la boca chicharron!!! prefiero el doblaje original con que se dio a conocer la serie aca en méxico que la versión kai!!!
Dios los oiga compañeros, he leído en otros foros que la película la están promocionando en Latinoamerica pero como BluRay aún no sé sabe quién la doblará y esperemos y sean los de Dragon ball original y no los de Kai.
 
Arriba