Dragon Ball Z Battle Of Gods Primer Trailer

Dolls

Bovino Milenario
#1

Bueno muchos conocen a Goku el Personaje Principal de Dragon Ball Z mas del 70% de los jóvenes en algún momento han visto un capitulo de este gran personaje del mundo del Anime bueno en el 2013 tendremos nueva película de este personaje llamada Battle of Gods.

Se espera esta Película para el mes de Marzo de 2013 ya hace unas semanas atrás se desprendió un Póster y ahora se presenta el Primer Trailer que muestra algunas imágenes mas los fanáticos lo esperan con ansias esperemos y sea buena.

Video Trailer:



Fuente: http://www.evolucionone.com/2012/12/07/dragon-ball-z-battle-of-gods-primer-trailer/
 
Última edición por un moderador:

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#4
Se ve bueno y me parece que esto ocurre despues de Magin Bu y antes de GT por la presencia de Boo y antes de GT por el tamaño de gotenks
Exacto. Dejó más información sobre la película ya que no ha actualizado el post;

La historia se ubica años después de la batalla contra Majin Buu. Birusu, el dios de la destrucción, que ha mantenido el balance en el universo, ha despertado después de un largo sueño. Al escuchar los rumores de que un saiyajin ha derrotado a Freezer, decide buscar a nuestro buen Goku.


Emocionado porque un poderoso oponente ha aparecido después de tiempo (típico de Goku), el guerrero saiyajin ignora las advertencias de Kai y reta a Birusu a una batalla. No obstante, Goku no es rival para Birusu y es derrotado
. Sin embargo, Birusu ya puso a la Tierra en su mira y buscará un rival más fuerte en nuestro planeta. ¿Serán capaces Goku y compañía de proteger a la Tierra? (^^ la respuesta la sabemos… ¿no?
)


“Dragon Ball Z: Battle of Gods” se sitúa entre los capítulos 217 y 518 del manga original de Akira Toriyama, que por cierto ha vendido más de 230 millones de copias en el mundo. Se trata de la “década perdida”, después de la batalla de Majin Buu. Aparecerán personajes como Krillin, Piccolo, Vegeta, Gohan. No se trata de un spinoff sino de una historia oficial dentro de la línea argumental de Dragon Ball. Como se sabe, Toriyama ha estado muy involucrado en la historia del filme y el diseño desde el inicio. Masahiro Hoda, director de episodios de Dragon Ball Z, actúa como director del filme, mientras el script es de Yusuke Watanabe, reconocido por Gantz y Mirai Nikki. Todo hace presagiar que los fans no serán decepcionados.
 
Arriba