Dragon Ball te gustaria una continuacion oficial?

#1
Que tal
comunidad

Pues estaba leyendo un post que puso un colega,acerca de la posible continuacion de Dragon Ball a manos de Toriyama y pues en lo personal no m agradaria,je.

Mis razones?

En una entrevista que le hicieron ya un tiempo,el mencionaba que le gustria continuar con Dragon Ball,pero l histria trataria de lo siguiente:

Los protagonistas serian UB,Mr Satan y Mr. Boo,estos dos ultimos harian la parte comica y Ubb el nuevo protagonista.

Cuando salio Dragon Ball GT toriyama era el encargado de diseño y daba ideas acerca de la serie,entre sus ideas estaban que Ubb fuera el protagonista y Goku pasaria a segundo plano,esto para que la gente viera con nuevos aires la serie.

A la Toei no le parecio,ya que cuando en Dragon Ball Z goku estaba muerto y Gohan iba a la preparatoria la audiencia iba bajando poco a poco.Ademas los de Toei no les parecia para nada que el nuevo protagonista fuera "de color"

Y ni que decir del diseño final del Super Saiya 4,el color original seria cafe y no el color rosado que tuvo.

Ahora la interrogante

Aguantarian una nueva saga de Dragon Ball¿???
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
Puedo deir, sin meido a que me mate algun fanatico, que Dragon Ball es mas conocido que Jesus. Si lanzan una continuacion, va a haber un publico inmenso. Y no hablo de otakus wannabe, estoy hablando de profesionistas, padres de familia, campesinos, militares, desde el obrero viviendo en la punta de una loma hasta en narco en su mansion: Todo aquel que vivio en los 90 va a aceptar la continuacion. Y no exagero, he visto como en restaurantes se para el partido para poner la re.re.retransmisio nde DBZ, por amor a Susumiya Haruhi que he visto hasta a fontaneros pididnedola en el restaurante donde como.

Eso por un lado. Por otro, simepre he sabido que Toriyama nunca quiso una serie tan larga. En constantes ocasiones intento finiquitar la bendita serie, pero por presion de los ejecutivos tuvo que aumentar mas historias. Y cuando arruinaron la tarta con DBGT pues se fue a su guarida a charlar con Tezuka.

Pero si ha decidido seguirla de buena voluntad y no con su familia raptada por los ejecutivos, pues solo peudo esperar lo mejor.
 
#3
Que tal alihanz

Pues soy fanatico de DB a morir,pero viendo la basura que sacaron con la "ova" de aniversario hecha en flash o la basura del Kai pues uno se da cuenta que algo tan exitoso como Dragon ball puede irse a l mierda como lo estan haciendo con Saitn Seiya(yo era fan de SS hasta lo de HADES).

CLaro que todo el mundo conoce Dragon Ball y para los empresarios es oro tan solo poner las repeticiones o aqui en MéJico con el doblaje de Kai.

Y si llegara haber alguna continuacion,pues como buen fan la vere para poder dar una opinion como debe de ser.
 

hakatri

Bovino adicto
#4
Se veria bien pero no pararia de tener ese aire raro, por muy buen material que sea Ubb lo que de verdad queremos es ver a Goku lanzando madr--os destruye planetas otra vez aunque seria buena una reinvencion para las nuevas generaciones, la aventura de los nietoos tendria muchas posibilidades emulando la primera etapa

Pero si Toriyama es quien quiere seguirle pues solo nos queda esperar y enviar la energia para la genkidama... ah no, todavia no
 
B

Bennu71

Visitante
#5
Que tal alihanz

Pues soy fanatico de DB a morir,pero viendo la basura que sacaron con la "ova" de aniversario hecha en flash o la basura del Kai pues uno se da cuenta que algo tan exitoso como Dragon ball puede irse a l mierda como lo estan haciendo con Saitn Seiya(yo era fan de SS hasta lo de HADES).
Bienvenido al mundo de Toei eso seria lo más peligroso para DBZ, que el master Toriyama tenga alguna ideas y los de la casa de animación hagan lo que les de su gana caso Sanit Seiya Ten Kai Hen que desencadeno la mala animación de Hades, por el bien de Son Goku es mejor dejarlo asi yo me quedo hasta la Saga de Majin Boo, lo demás para mi no existe.
 
Arriba