Dragon Ball, DVd o Blu-Ray compilación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

t-pas

Bovino maduro
#1
Cuando ingresé por primera vez a un foro de Ba-k estaba en los primeros años de la carrera, por allá del 2001, en esos entonces no tenía ni en que caerme muerto (todavía no lo tengo), sigo estudiando, estoy en el noveno grado de medicina, es decir, estoy hacien la sub-especialidad de medicina en urología.

Desde hace tiempo he venido observando muchos animes, sin embargo me gustaría saber si existe alguna recompilación de Dragon Ball, que pudiera adquirir, es decir, los mejores momentos del anime, entre OVA's, los mejores momentos de dragon ball, llámese z, gt, etc, me gustaría tener una compilación de lo mejor, no se si exista, si alguien sabe donde la puedo adquirir les agradecería me pasaran la info...

Cuando estaba en la prepa nos juntabamos a ver dragon ball, esperando la nueva temporada, y como siempre, telerisa nos salía con sus puterías que regresaban la serie donde se había quedado, fueron como tres veces, recuerdo que teníamos todos los tazos, nos juntabamos con botana, sabritas, refrescos, y todo el pedo, sólo para ver que telerisa nos daba atole con el dedo, como hasta ahora... jajaja

Bueno si alguien sabe donde puedo adquirir o bajar los mejores momentos de la serie, les agradezco.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Reportado, seccion equivocada. De todas formas en "tu tubo" puedes ver los mejores momentos de DB, de todas formas te puedes dar una vuelta a la frikiplaza aqui en el D.f, seguro ahi encuentras toda la serie
 

t-pas

Bovino maduro
#4
Duscúlpame oyomecan, pero es un foro libre, no necesariamente tiene que ser download.

La cuestión es que si hay algún lugar donde pueda comprar en DVD o Bluray o de alguna forma la serie, o bajarla ilegalmente o legalmente (que no me gustaría bajarla), también el post es para expresar lo que vivíamos en esos tiempos, pero bueno, reporten el post y cancelar, me da igual, me da igual todo lo que pase jajaja!!!, sólo quería expresar lo que nos pasaba cuando no había interné para todos....

Pero bueno si alguien sabe donde pueda conseguir lo que digo, les agradezco la info, si sólo lo quieren cerrar por spam, también cierren el post, la vd, me importa un bledo...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
Duscúlpame oyomecan, pero es un foro libre, no necesariamente tiene que ser download.

La cuestión es que si hay algún lugar donde pueda comprar en DVD o Bluray o de alguna forma la serie, o bajarla ilegalmente o legalmente (que no me gustaría bajarla), también el post es para expresar lo que vivíamos en esos tiempos, pero bueno, reporten el post y cancelar, me da igual, me da igual todo lo que pase jajaja!!!, sólo quería expresar lo que nos pasaba cuando no había interné para todos....

Pero bueno si alguien sabe donde pueda conseguir lo que digo, les agradezco la info, si sólo lo quieren cerrar por spam, también cierren el post, la vd, me importa un bledo...
Y ora? porque tan enchilado? Solo lo reporte para Ayuda General, ahi seguramente pueden resolver tus dudas. Ya te dije que vayas a la frikiplaza ahi la encuentras
 

t-pas

Bovino maduro
#6
PD.... Vivo en Gdl y la plaza de la tecnología en comparación con la del DF es un asco, no se consigue nada, ya lo busqué (a lo más que me acerqué fueron series baratas, ah! y muchas tarjetas para hacer auditorías de rederes, que por cierto no me interesan...)

Digo, parece que hay que refinar lo que posteas en el foro libre hoy en día en Ba-k, será por eso que ya casi no vengo jajaja!!!...

Bueno como quiera que sea, soy fan de ba-k.com y lo seguiré siendo aunque me baneen, aunque haya lugares alternativos como identi...
 
#7
PD.... Vivo en Gdl y la plaza de la tecnología en comparación con la del DF es un asco, no se consigue nada, ya lo busqué (a lo más que me acerqué fueron series baratas, ah! y muchas tarjetas para hacer auditorías de rederes, que por cierto no me interesan...)

Digo, parece que hay que refinar lo que posteas en el foro libre hoy en día en Ba-k, será por eso que ya casi no vengo jajaja!!!...

Bueno como quiera que sea, soy fan de ba-k.com y lo seguiré siendo aunque me baneen, aunque haya lugares alternativos como identi...

cosooo, como que no te han dado de comer verdad?
lo que el gato quiere decir que para hacer peticiones de este tipo hay una sección en espécifica, de hecho 2 puede ser en ayuda general o en la sección de ánimes, no es pa que te esponjes, a lo mejor te violaron de chiquito y por eso tienes tan mal caracter, alivianese...
 

t-pas

Bovino maduro
#8
cosooo, como que no te han dado de comer verdad?
lo que el gato quiere decir que para hacer peticiones de este tipo hay una sección en espécifica, de hecho 2 puede ser en ayuda general o en la sección de ánimes, no es pa que te esponjes, a lo mejor te violaron de cuiquito y por eso tienes tan mal caracter, alivianese...


Jajaja!!! no me violaron man, jajaja pero me causa mucha gracia tu comentario!!!!


Saludos y reverencia al gran gato!!! (fingida obviamente) no tengo nada contra el mod oyomecan, saludos men no se esponjen jajajajaja!!!!

Solo es libre expresión... no caigan en el IFEismo jajajajaja...!!!
 

t-pas

Bovino maduro
#10
Bueno, termino la participación en el tema, tengo que estudiar una cirugía de mañana, no me ayudaron con sus respuestas...

Gracias por comentar, me voy a leer... y no de comics sino de medicina, hasta pronto, saludos y si alguien se enferma de; fimosis, litiasis, prostatitis, alguna enfermedad escrotal, etc (renal, ureteral, vesical, uretral, peneana, escrotal, etc) estoy a sus órdenes, saludos!!!
 
#11
Cuando ingresé por primera vez a un foro de Ba-k estaba en los primeros años de la carrera, por allá del 2001
mmmm tengo una duda que no supone que ba-k se fundo en el 2005.
 

jrvs13

Bovino adolescente
#12
Aquí estaban posteados en el foro la colección de storanime, pero les tumbaron todos los links que tenían en Mediafire, los están resubiendo creo que su pagina es storanime.blogspot.com/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba