Drag Racing Premium v1.1.9

VincentStrange

Bovino Milenario
#1



Descripción
The most addictive drag racing game with realistic controls and 50+ cars!
El juego de carrera drag más apasionante con el control muy real, con actualizaciones constantes, con 100 nuevos jugadores a diario!
Conduce mas de 40 coches de Integra y Evo a Veyron SS. Instala actualizaciones, mejora tu cohe y elige otros jugadores online
¿QUIERES MAS? Mira el enlace "viene pronto". Trabajamos duro en mas cosas interesantes!
Intenta jugar con vibración puesta (esta en menu "Ajustes").
Únete a 40,000 otros jugadores en nuestra comunidad de Facebook para consejos y estrategias.
CONSEJOS:
Prueba el coche antes de comprártelo
Luz azul y verde en el salpicadero te ayudarán a cambiar de marcha con un mejor efecto
Nitro es más eficaz para los coches con baja potencia y una buena tracción
Los coches potentes y pesados ​​son mejores en la larga distancia
Cada distancia (1 / 4 y 1 / 2 de milla) tiene un jefe único en cada nivel
AI te sugiere la mejor forma de conducir bien, pero no es perfecto!
Cada coche tiene su lado débil y fuerte, tienes que buscar una mejor estrategia para cada coche nuevo (incluso para la actualización)
MUY PRONTO:
Nuevos coches! (... y bicicletas en algún momento, pero shhhhh:)
El multijugador mejorado con nombres de los las calificaciones
Más información sobre los coches y los coches de los rivales
Personalización de coches y tuning: llantas, el color, las relaciones de transmisión.

Caps






Y aquí el link en megaupload

Conforme instalen el juego dejen su nick para agregar, el mio es VincentStrange
 

jhonatan_jgs_14_07

Bovino adolescente
#4
bueno yo tengo la version de market la verdad no se que de diferente sea el mio al premium pero el juego es muy adictivo lo recomiendo soy nivel 10 con el ferrari fxx
buen aporte bro
 
#6
gracias buen aporte tengo la version del market es muy adictivo apenas lo tengo hace menos de una semana y tengo el audi r8 en nivel 8 mi nick es angvazquez
 
Arriba