Draft Apertura 2013 en vivo

#1
Compañeros me encuentro en Cancún y les puedo ir dando todos los movimientos minuto a minuto....

Hasta ahora los más sonado:

Santos confirma la transferencia temporal de Aarón Galindo al Toluca
Neri Cardozo llegaría a un club de la capital, Cruz Azul o Pumas
Aldo de Nigris esta muy cerca de salir de Monterrey, Cruz Azul y León de los más interesados
Angel Reyna, se aproxima demasiado a Tigres de la UANL

12:13 Cruz Azul oficializa el traspaso de Néstor Araujo a Santos Laguna, va en calidad de préstamo.
12:11 "Kalu" Gastelum es nuevo jugador de Pachuca, llega en calidad de prestamo-
12:10 Alfredo Moreno es nuevo jugador de Puebla

12:56 FICHAJE: Iván Pineda del Pachuca al León
12:56 FICHAJE: Fernando Navarro va de Pachuca al León

13:04 América buscaría los servicios de Enríque Pérez o Edgar Dueñas.
12:54 Atlante busca a un portero, el Mostro Alvaréz puede ser.
12:53 Miguel Herrera busca más refuerzos
12:40 Américay Pachuca se suman al interes por Aldo de Nigris

13:07 FICHAJE: Cherokee Pérez llega a Gallos

13:13 los representantes de Ronaldinho y Henry están en el draft de Cancún, pero no vienen a negociar a estos jugadores, si no a tratar de colocar otros
13:09 El guardameta Cesar 'Chicharo' Lozano regresa a Toluca.

13:27 Alfredo Fraustro publicó en su cuenta de Twitter que será nuevo portero de Chiapas FC.
13:20 Querétaro hizo oficial las compras definitivas de Sergio Pérez, Michel Vázquez, Michel Oviedo, Dionicio Escalante y Mario Nieblas, todos procedentes de Chivas.

13:45 El destino del delantero de Tigres, Alan Pulido, estaría en Chivas.
13:41 Veracruz y Chiapas CF son dos equipos que negocian por los servicios del mexicano Nery Alberto Castillo.
13:39 Tigres oficializa la llegada de Sergio 'Matute' García, llega procedente de Chivas.
13:29 Se oficializa la transferencia de Óscar 'Conejo' Pérez a Pachuca.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#3
Qué buen reporte amigo; cómo van los movimiento de Cruz Azul? qué me dices de Cardozo y De Nigris? Por fin no se fue "Chuleta"? Saludos y gracias.
 
Arriba