DR. WAGNER VS ROB VAN DAME

r_medina

Bovino maduro
#23
Bueno xD no me explique bien hace dias.

TNA ha hecho varios convenios de trabajo con CMLL y con AAA.

En 2004 Team AAA fue a TNA y gano una serie de eventos llamados X Cup contra los equipos de la NWA-TNA, Canada, y Reino Unido, de hecho me acuerdo que el Lic.Roldan estuvo en varios PPV's previos de TNA promocionando la llegada de Team AAA para lo que seria ese evento.

Tambien con CMLL han hecho convenios de trabajo, pero para mi gusto se han quedado cortos, no le han sabido ninguna de las empresas sacado todo el jugo a los convenios que han hecho.

Hay talento de la AAA que puede brillar en TNA y viceversa y creo que si toman en serio estos enfrentamientos en Triplemania XIX se podrian ver luchas que beneficiarian a ambas empresas. TNA (Impact Wrestling) ganaria mas presencia en el mercado mexicano mientras que los luchadores de AAA obtienen mas exposicion internacional.

Hablando concretamente, la lucha entre Van Dam y Wagner siento que sera la lucha del evento por la calidad de ambos. y una rivalidad contra Angle mas adelante para el galeno estaria de fabula por que Kurt Angle es un luchador muy tecnico.
 

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#24
creo que este evento si estara bueno, lejos de la lucha wagner vs Van Dam, hay varias luchas mas que se ven buenas, en lo personal no importa quien gane siempre y cuando se rajen la madre y enseñen lo que es la lucha libre.
 

metalerotkl

Bovino adolescente
#25
Yo creo que ganara dr wagner pero pues no se en cierta manera es muy espectacular la AAA con un cartel como ese dos estilos diferente de lucha pero ultimamente como se estan manejando las cosas en la empresa al menos yo me temo que no los dejen pelear como se deberia por las intromisiones y todo ese show que han venido haciendo, espero que al menos por ser un aniversario tomaran las cosas un poco mas enserio. Que viva la lucha mexicana
 

kyefranzes

Bovino maduro
#29
Ganará Dr. Wagner Jr., y pronostico q será una de las mejores luchas q dará en este año, el cartel es muy bueno, en verdad, yo veo mucho el cmll, pero ahora asi, les estan comiendo el mandado muy fácil...y pensar q el cmll pudo haber hecho este tipo de carteles,con estrellas de tna., en fin...ganara el galeno del mal...!!!!!!
Asi es pero alguna vez CMLL hizo alianza con TNA, pero esa vez vinieron puros bultos de la TNA, muestra que a esta empresa no lo intereso la alianza, y ahora tiene alianza con NJPW, con buenos luchadores
 

Reyi2000

Bovino adicto
#30
Asi es pero alguna vez CMLL hizo alianza con TNA, pero esa vez vinieron puros bultos de la TNA, muestra que a esta empresa no lo intereso la alianza, y ahora tiene alianza con NJPW, con buenos luchadores
que mal por la tna pero el consejo no los necesita ahi es lucha seria todavia me acuerdo cuando vino great khali y lucho contra doctor wagner jr
 

XrkH

Bovino adicto
#31
Asi es pero alguna vez CMLL hizo alianza con TNA, pero esa vez vinieron puros bultos de la TNA, muestra que a esta empresa no lo intereso la alianza, y ahora tiene alianza con NJPW, con buenos luchadores
No, de hecho vinieron muy buenos elementos, uno de los MCMG gano un trofeo que no recuerdo cual fue, vino AJ Styles si no me equivoco, y tambien en esa alianza se involucro la pareja do No Limit y Kiyoshi. Dieron muy buenas peleas estos elementos aca en Mexico.

Si a TNA le interesara la alianza hubiera mandado bultos como a AAA (Abyss, Jarret, Anderson).

Por cierto, pienso que RVD se lleva ese campeonato precisamente para darle continuidad a la alianza
 

Reyi2000

Bovino adicto
#32
8). Campeonato Latinoamericano AAA: Dr. Wagner, Jr. vence a Rob Van Dam.
  • Rob Van Dam entra a Triplemania con una bandera de USA.
  • En la rampa un ballet folclórico baila una estampa de Jalisco.
  • Dr. Wagner entra al cuadrilátero con una bandera de México ante el mayor recibimiento de la noche.
  • Inicia el combate con mucha velocidad ambos muestran su llavéo.
  • Wagner derriba a RVD y aplica patadas voladoras.
  • RVD logra dominar a Wagner y le pone la bota en el cuello.
  • Wagner está en el borde del ring y RVD aplica guillotina.
  • Wagner queda fuera del ring.
  • RVD aplica mortal y golpea a Wagner con las rodillas.
  • RVD estrella la cara de Wagner con la barrera de protección.
  • RVD intenta buscar impulso con la barrera pero Wagner lo empuja al público.
  • Wagner se distrae y RVD lo ataca para castigarle con otro machetazo de pierna.
  • La acción regresa al ring.
  • RVD busca altura pero Wagner le mueve los pies.
  • RVD queda colgando y Wagner le coloca una silla en la cara.
  • Wagner aplica patadas voladoras sobre la silla que impacta la cara de RVD.
  • RVD es sometido a una palanca reforzada.
  • RVD alcanza la cuerda y Wagner lo suelta.
  • Wagner patea la pierna de RVD y lo continúa golpeando con el antebrazo.
  • Wagner intenta mandar a RVD a la esquina pero RVD lo termina derribando.
  • RVD ataca con su tradicional sentón bombazo giratorio.
  • RVD castiga a Wagner con el vandominator.
  • Wagner derriba a RVD con la pierna.
  • RVD carga de hombros a Wagner y lo estrella contra la lona para rematarlo con un mortal invertido.
  • Ambos luchadores intercambian puños y RVD se lleva la mejor parte.
  • RVD coloca la silla sobre Wagner.
  • RVD busca altura y aplica su 5 stars frog splash.
  • RVD intenta el conteo pero solo llega a dos segundos.
  • Wagner se levanta pero RVD ataca con la silla en el estomago.
  • RVD tiene a Wagner en la esquina con la silla, busca altura, Wagner se levanta pero RVD logra conectarle una patada.
  • RVD gira y sube a la esquina, Wagner lo sigue y lo estrella de cara contra la silla.
  • Dr. Wagner señala victoria y aplica su Powerbomb.
  • El referi cuenta muy lento solo dos segundos.
  • La gente reclama mientras Wagner se incorpora.
  • Wagner aplica DDT a RVD con ayuda de las cuerdas directo a la silla.
  • Wagner cubre y el conteo llega a tres.
  • Wagner vence a RVD.
Se le entrega el campeonato a Dr. Wagner y el ejercito de AAA aparece para celebrar.
Fin del show.
Me quito el sombrero ante Triplemania XIX.
Así es como se hace un evento.
Gracias por la compañía.
 
Arriba