DR. WAGNER VS ROB VAN DAME

Reyi2000

Bovino adicto
#1
RECIENTEMENTE LA AAA ANUNCIO PARA TRIPLEMANIA ESTA LUCHA DR. WAGNER VS ROB VAN DAME POR EL CAMPEONATO DE LAS AMERICAS A LO QUE ME LLEVA A PREGUNTARLES PARA USTEDES QUIEN GANARIA YA QUE A AMBOS YO LOS VEO MUY COMPLETOS ESPERO SUS RESPUESTAS.
 

kyefranzes

Bovino maduro
#3
Pues yo creo que va a ganar wagner pero si le va a costar mucho trabajo, espero que no sea la ultima vez que estos luchadores se enfrenten
 

jesstter

Bovino maduro
#6
RECIENTEMENTE LA AAA ANUNCIO PARA TRIPLEMANIA ESTA LUCHA DR. WAGNER VS ROB VAN DAME POR EL CAMPEONATO DE LAS AMERICAS A LO QUE ME LLEVA A PREGUNTARLES PARA USTEDES QUIEN GANARIA YA QUE A AMBOS YO LOS VEO MUY COMPLETOS ESPERO SUS RESPUESTAS.
pues ganara, el que mas le convenga a la compañia, la verdad para que nos hacemos weyes.

pero ya en una lucha en serio, donde no se juega mas que saber quien es mejor me inclinaria por Wagner, aunque una lucha asi jamas pasara

saludos
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#8
Ganará Dr. Wagner Jr., y pronostico q será una de las mejores luchas q dará en este año, el cartel es muy bueno, en verdad, yo veo mucho el cmll, pero ahora asi, les estan comiendo el mandado muy fácil...y pensar q el cmll pudo haber hecho este tipo de carteles,con estrellas de tna., en fin...ganara el galeno del mal...!!!!!!
 

alextx

Bovino maduro
#9
el cartel del año, para la lucha libre mexicana, gane quien gane va a ser una lucha fuera de serie, siempre y cuando la AAA no salga con sus mamarrachadas de siempre, ojala los dejen demostrar las cualidades que tienen
 

WERO9416

Bovino maduro
#11
me gustaria que ganara ROV VAN DAM pero como el campeonato es de mexico desgracidamente ganara dr wagner aun asi sera una buena lucha sin duda
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#12
va es una lucha mediatica y en el guion esta escrito que gane Dr Warner y otra cosa por que escribes todo con mayusculas que no conoces las reglas
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#15
y que me dicen de la de jarret vs el zorro?
Las dos o todas en ls que sea TNA vs AAA seran un gran ridiculo, es cierto que son grandes luchadores (TNA) pero no los van a dejar que ganen y/o humillen a los bailarines de AAA perdon luchadores de AAA.

Alguien ya lo menciono ojala suban a luchar no a payasear.
 

r_medina

Bovino maduro
#19
RECIENTEMENTE LA AAA ANUNCIO PARA TRIPLEMANIA ESTA LUCHA DR. WAGNER VS ROB VAN DAME POR EL CAMPEONATO DE LAS AMERICAS A LO QUE ME LLEVA A PREGUNTARLES PARA USTEDES QUIEN GANARIA YA QUE A AMBOS YO LOS VEO MUY COMPLETOS ESPERO SUS RESPUESTAS.
En mi humilde opinion si ahora hacen bien TNA (Impact Wrestling) y AAA su alianza y que no queden en un par de eventos solamente pienso que TNA podria llevarse algunos campeonatos de AAA para hacer rivalidades en estados unidos y mexico.

En esta triplemania ojala sea el inicio de una serie de luchas buenisimas para las dos empresas.

Creo que Van Dam gana y Wagner lo ira a perseguir a orlando xD
 

Reyi2000

Bovino adicto
#20
En mi humilde opinion si ahora hacen bien TNA (Impact Wrestling) y AAA su alianza y que no queden en un par de eventos solamente pienso que TNA podria llevarse algunos campeonatos de AAA para hacer rivalidades en estados unidos y mexico.

En esta triplemania ojala sea el inicio de una serie de luchas buenisimas para las dos empresas.

Creo que Van Dam gana y Wagner lo ira a perseguir a orlando xD
Suena interesante eso.
 
Arriba