DR. House en el IMSS ¬¬

jossue_

Bovino maduro
#42
hahaha
de seguro a las
señoras embarazadas les
diria haci ubiera
gritado cuando se lo hacian
haha
a no creo k ya lo hacen
...♠
.
 
R

roolyn

Visitante
#44
no pos se le van empezar a morir sus pacientes a el house el que entra caminando a el imms sale con los pies por delante si sale
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#59
No pues ya me imagino.... primero llegas, el wey este no te ve y ni te quiere hablar, solo manda a sus gatos a que te "revisen" y hagan mil y un estudios dolorosos y humillantes, ya para cuando se aparece este mugre continuas con MAS estudios dolorosos, humillantes y carisimos por que para variar te hace como 10 diagnosticos erroneos ya que sus "pruebas" estan mal enfocadas y para que al final el muy pend... te haga tu historia clinica como debe de ser y por fin te diagnostique de forma adecuada y obtengas el tratamiento que es acorde a la patologia que experimentas (y que de no haberse hecho ped... te hubiesen ahorrado el dolor, la humillacion y las radiadas en el tomografo ya que ellos no saben ver unas simples placas de rayos X).

Ya me imagino al pinshi Dr House y su bola de gatos atendiendo a un wey fracturado en un accidente, jajaajaja van a decir que tienes fractura pq a pesar del madrazo lo que resulta que tienes es cancer que ha metastatizado al hueso, cuando lo más simple y claro era lo correcto ¬_¬...............................

No gracias, prefiero mil veces a mis maestros que a este wey, hasta el mas buey tiene el suficiente sentido comun para hacerte un buen Dx.
 
Arriba