Downgrade y Unbrick android 2.3 -> 2.2 Galaxy PRO

#1
Bueno amigo bakunos después de tanto esperar y esperar por un rom estable para nuestro movil que nada mas no llega y cansado de tener errores tanto de 3g o luz de teclado, pues aquí les dejo lo necesario para los que quieran regresar a froyo con una rom limpia y funcionando todo si wifi, 3g, luz de teclado y sobre todo en español jeje.

NOTA: Lo probe con tambien en un galaxy supuestamente brickeado y lo levanto solo hay que hacer los siguente para ponerlo en modo downloading

1.- Quitar sd card y sim
2.- Presionar el boto encendido y la letra Q al mismo tiempo
3.- Sin soltarlo insertar la batería y el cel deberá encender en modo downloading y seguir el proceso de abajo

Ojo soy usuario de telcel (México) habrá que probar en otros países de lationamerica para ver como funciona ok

El proceso es el mismo para los que no sepan de todos modos se los dejo (dentro de la descarga viene lo necesario).

http://www.mediafire.com/?gmjh8eezk2m78of

1.-Tener instalado samsuns Kies para los drivers del cel
2.-Una vez descargado el archivo y extraido en un carpeta, abrir el S5570_Odin Multi Downloader v4.38
3.-Seleccionamos las opciones:
-en OPS cargar e archivo BENNETT_v1.0
-en BOOT APBOOT_B7510XWKF2_CL1022574_REV00_user_low_true.tar
- en PDA CODE_B7510XWKF2_CL1022574_REV00_user_low_true.tar
Quedara como en la siguiente imagen:



4.-Apagar el cel y ponerlo en modo downloading presionando el boto encendido y la letra Q al mismo tiempo hasta que aparezca el logo de andriod amarillo y se cargaran nuevos drivers.

5.-Regresar a odin veremos una etiqueta amarilla arriba de lado derecho y pulsamos START

El proceso tardara unos 5 min aprox pueden ser mas y lo podran desconectar cuando diga la leyenda PASS


es todo amigos espero y les sirva cual quier duda pregntar saludos.
 

SF___ Master

Bovino adolescente
#2
Buen aporte, seguro habrá a quien le sea util, aunque en lo personal me quedo con ginger aun sin luz, en la noche teclado na tela y listo.
 
#3
oye carnal a poco esa solucion también funciona cuando un celular se muere con el Rom Manager...
Porque, según leí en distintos foros, en ese caso no hay arreglo mas que hacer válida la garantía si es que cuentas con ella...De antemano Gracias!!
Pd. de ser así, sería lúnica solución que hay
 
#4
oye carnal a poco esa solucion también funciona cuando un celular se muere con el Rom Manager...
Porque, según leí en distintos foros, en ese caso no hay arreglo mas que hacer válida la garantía si es que cuentas con ella...De antemano Gracias!!
Pd. de ser así, sería lúnica solución que hay
Puse eso por que un amigo le paso que al intentar ponerle el ginger puso otro archivo en OPS y el cel nunca mas arranco cuando yo cansado de perder la luz del teclado y esos detalles me dispuse a probar distintas ROM`s y en una de esas que el cel ya no encendia ni nada o se quedaba trabado tons busque y encontre esos pasos y probe con esa ROM que postee y el el cel encendio prefectamente y e fuciona tanto el 3g y wfi etc... lo mejor es que esta limpia sin nada de apps de los operadores.

De esta forma revivi el cel de mi amigo que por cierto se disparo las chela jaja
 
#5
oye carnal a poco esa solucion también funciona cuando un celular se muere con el Rom Manager...
Porque, según leí en distintos foros, en ese caso no hay arreglo mas que hacer válida la garantía si es que cuentas con ella...De antemano Gracias!!
Pd. de ser así, sería lúnica solución que hay
Puse eso por que un amigo le paso que al intentar ponerle el ginger puso otro archivo en OPS y el cel nunca mas arranco cuando yo cansado de perder la luz del teclado y esos detalles me dispuse a probar distintas ROM`s y en una de esas que el cel ya no encendia ni nada o se quedaba trabado tons busque y encontre esos pasos y probe con esa ROM que postee y el el cel encendio prefectamente y e fuciona tanto el 3g y wfi etc... lo mejor es que esta limpia sin nada de apps de los operadores.

De esta forma revivi el cel de mi amigo que por cierto se disparo las chela jaja
 
#6
hey men no manches q crees q m paso!!! hice todo tal y como lo publicaste y pumm se quedo la pantalla negra ya decia pass en odin. creo que mi cel fallecio, alguna sugerencia?
 
#7
ya logro ponerlo de nuevo en downloading pero no m funciona no logro instalar frooyo d nuevo sigo con la misma version europea q no sirve de nada ayudaa!! quiero de nuevo a froyoo :(
 
#12
Podrás subir de nuevo el paquete, ya no esta disponible en mediafire. Hace tiempo lo hice pero ahora mi cel se reinicia solo justo como me paso la ocasion anterior segui tu aporte solo que hice limpieza en mi maquina y no encuentro el archivo, ojala puedas volver a subirlo.
 
Arriba