Downgrade Ipod Touch 3g Mc 3.1.3 a 3.1.2

Pyriel

Bovino maduro
#21
sale pyriel, gracias por responder, ya lo habia bajado de la pagina http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/, con el ipod 3g touch (tmb intenta con 2g touch) e intente con otros firmwares "originales", pero el error que indica es que el firmware no pertenece a ese ipod. voy a intentarlo de nuevo con los pasos que indican.. aver que resulta..

de hecho por alli lei que para hacer lo del downgrade, cuando editas el hosts, lo que estas haciendo es redirijir hacia los hosts de la gente de cyda , y para que te valide el servidor de ellos se debe de hacer un respaldo del ECIA con el mismo software.

alguien de ustedes ha logrado hacer downgrade con ipod 32gb o 64gb?

Si creo tambien haber leido eso sobre el metodo de Daniel, pero como comento el modo en que yo lo hice no fue modificando nada fue nada mas restaurando desde el firmware de la pagina, pero es curioso que no te funcione, si llego a ver algo sobre algun tema parecido a tu problema y pueda ayudarte lo posteo ..

yo ya lo he calado mil veces esto, pero no sirve... osea si lo puedes jailbreakiar pero como quiera te quedas sin unlock (sim cualquier compania telefonica) porque el firmware si se baja pero el del modem se queda igual en 05.12.01 asi que de igual manera nos fregamos. De hecho yo he hecho esto mas facil.

Si ya le instalaste el 3.1.3 lo unico que debes hacer es usar el redsnow y bajarte el 3.1.2 y hace lo mismo pero sin tanto pedo ;) saludos y pues gracias comoquiera.. si me aseguras quetu si puedes tener tu sim de cualquier compania pss me retracto pero mientras pss nomas gracias por el esfuerzo
Para ser honesto no tengo iphone por lo que no se si estos metodos funcionaran en esas cosas, pero igual si veo algo de como hacer downgrade a modelos de iphones MC con basebrand 5.11 lo posteo aqui
 

rkkr

Bovino maduro
#23
Muchisimas gracias por compartir la informacion! :D:D

Gracias a ustedes pude hacerle el downgrade a un ipodTouch 2G de 8GB

Saludos hermanos bakunos!
 

Pyriel

Bovino maduro
#24
http://img189.imageshack.us/i/error1oc.jpg/
http://img9.imageshack.us/i/errro3.jpg/
http://img341.imageshack.us/i/error2pz.jpg/




pyrel:
este es el mensaje de error te muestro el firmware que baje de la pagina y se supone
que se bajo de apple.. seguire buscando mas opciones. MUCHAS GRACIAS!

ok, por lo que vi en las imagenes eres usuario mac, a menos que seas de esos wannabe que usan skins en xp para que aparente mac jajajajaja xD en fin ... en mac no se si sea igual el metodo que use es en pc .. pero en de daniel para que veas no se :eolo:

espero tengas suerte y consigas restaurarlo :metal:
 
#25
jajaja sii.. soy los wannabe.. jajaj te la bañas.. si tengo Windows 7 con un theme de MAC panther OSX.. muchas gracias por tus comentarios y estamos en contacto, descubriendo algo lo posteo

saludos!

ok, por lo que vi en las imagenes eres usuario mac, a menos que seas de esos wannabe que usan skins en xp para que aparente mac jajajajaja xD en fin ... en mac no se si sea igual el metodo que use es en pc .. pero en de daniel para que veas no se :eolo:

espero tengas suerte y consigas restaurarlo :metal:
 
#26
AYUDAA, Convvertii mii Archivo Hosts En un archivo MS-Dos como lo hago para volverlo a cambiar y ponerle el 74.208.105.171 gs.apple.com ayuda:)
 

Pyriel

Bovino maduro
#28
sorry J4rkfram no sabria como ayudarte ... :(

hhhyorton si no me equivoco el ecid es de los iphone .. y si mi memoria no me falla eso es del celular asi que no se que tenga que ver con el downgrade del firmware salvo que la baseband que al parecer es lo que no hace downgrade si pudieras ser mas especifico talvez alguien pueda ayudarte
 

godi41

Bovino maduro
#30
Nota aclaratoria si eso es lo que haces unicamente con MSDOS es un paso extra no es necesario ya que le agregas un * y eso al poner * se convierte en un comentario dentro de ese programa y a menos que lo pongas mas adelante sin asteristico te lo creo

 

UlisesVM

Bovino maduro
#31
No puedo hacerle el downgrade, mi ipod es 3g de 64gb y ya intenté de todo pero dice: this device isn't eligible..... bueno el caso es que no me deja jeje :( , ¿amigos alguien ya pudo hacerle el downgrade a un ipod mc 3g 64gb?
 

ellonzopa

Bovino adolescente
#32
no se puede ..el ipod no puede restaurarse por que el archivo firmware no es compatible ...shit.
mi ipodtouch 3g firmware 3.1.3 modelo MC008LL...al parecer estos modelos estan atascados ni modo a esperar...tic toc tic toc
 

beta02

Bovino adolescente
#35
Oye compa yo adquirí un iPod touch de 32g al pareser es 3G versión
3.1.3 y al pareser también mc así lo compre y ya intente las dos formas
para hacerle jailbreak y la verdad no he podido tendría que esperar a
que hagan alguna forma para poder hackear esta versión?????

Si pueden echarme la mano se los agradeseria en verdad.
Yo mientras seguiré buscando alguna forma para poder hacerlo
 

chrizherz

Bovino adolescente
#36
que tal.
DANIELALEX02

tengo un problemon.
actualize al 313 y no puedo bajarlo al 312 con ningun tuto.
ya modique el hosts, incluso hice un copy/paste del ejemplo que tienes en el tuto, y aun asi no me queda, ya intente con el FW de un 2G y tmbn con el de 3G.
me dice que el dispositivo no es compatible con el firware (o sorftware no recuerdo) seleccionado

EL ipod es un 3g MC de 64GB
 

Gainax

Bovino maduro
#38
Me uno a los demas, tengo el tpuch de 3gb y no se puede, o marca que el firmware no es compatible u algun otro detalle pero nada mas no se puede, no nos toca mas que esperar a que se libere alguna herramienta util que nos pueda ayudar a desfrutar de todas las capacidades de este maravilloso aparato...
 

Pyriel

Bovino maduro
#39
Oye compa yo adquirí un iPod touch de 32g al pareser es 3G versión
3.1.3 y al pareser también mc así lo compre y ya intente las dos formas
para hacerle jailbreak y la verdad no he podido tendría que esperar a
que hagan alguna forma para poder hackear esta versión?????

Si pueden echarme la mano se los agradeseria en verdad.
Yo mientras seguiré buscando alguna forma para poder hacerlo

Yo sabia que si ya de fabrica vienen con la version 3.1.3 no se podia hacer downgrade, pero si mal no recuerdo en la pagina de iphoneate.com habia una nota que al parecer si se puede pero creo tambien que es de suerte..
no sabria decirte si se pudiera, ahora habra que esperar mas tiempo porque ayer 8 de abril tengo entendido que salio el firmware 4.0
 
Arriba