Downgrade iphone 3g y 3gs DE 4.x a 3.1.2 GARANTIZADO (((((NO MC))))) SOLO MB,

te sirvio?

  • nee

    Votos: 3 50,0%
  • 2 q 3

    Votos: 0 0,0%
  • no entendi bien

    Votos: 2 33,3%
  • sii

    Votos: 1 16,7%

  • Votantes totales
    6

chrizherz

Bovino adolescente
#1
ASI ES

ME DI A LA TAREA DE PUBLICAR ESTE POST, ESPERANDO Y LES SEA UTIL...


LA VERDAD ES QUE ES DE LO MAS SENCILLO ASI QUE NO PONDRE IMAGENES, BUENO ALGUNAS, Y TRATARE DE SER LO MAS CLARO POSIBLE
ES SOLO PARA MODELOS """""""":histerica:MB:histerica:"""""""""
((((y solo para windows)))


ES MUY FACILISIMO, Y SE LOS ASEGURO QUE FNCIONA POR QUE YA NI ME ACUERDO CUANTOS IPHONES E BAJADO DE VERSION DE 4.X A 3.1.2

(esque trabajo en la plaza de la computacion), los que viven en guadalajara saben donde es.,.,. jejejejeje




paso numero 1
tener el iphone 3g o 3gs con la version 4.x "la equis significa que puede ser culaquier terminacion despues del 4. ok???" y bajar con mozilla el firm 3.1.2 para nuestro dispositivo de aqui http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ les digo que con mozilla por que si lo bajan con internet explorer lo descomprime en .rar, y mozilla no..........
bajamos este archivo http://www.megaupload.com/?d=4B4LT1QA se llama easyi recovery
y bajamos este otro http://www.megaupload.com/?d=GW32G38Z se llama .Net framework 4


bueno si tienen esto sigamos.,
conectamos el iphone a la pc. y cuando esta termine de hacer todo lo que hace, ya cuando diga, "el iphone se a sincronizado puede deconectarlo bla blabla" presionamos shift + restaurar, y seleccionamos el firm 3.1.2 que ya deberiamos tener descargado
paso numero 2

ya que seleccionamos el firm 3.1.2 y nos esperamos un ratito, Itunes nos da el error 1015, eso es de lo mas normal y de hecho, tiene que darnos este error-. ya que tenemos el error 1015, le damos aceptar a itunes y minimizamos la ventana,
abrimos el easyirecovery que les dije antes y lo ejecutamos si nos sale esto:


ejecutan primero el .netframework y les sale esto:



ya que terminaron de instalar el netframework, entonces otra vez ejecutan el irecovery y les debe salir esto::




ya que tienen el recovery abierto, le pican donde dice "download file esential", ya que cargue, va a decir, "complete"

luego de eso, le pican donde dice "enter recovery" aqui nos va a salir una ventana msDOS solo cierrenla y ya, por que el iphone ya esta en recovery,

luego le dan en donde dice "exit recovery" y en ese momento el iphone se aapaga y enciende pero ya en la 3.1.2,,,,,, ya solo cierras la ventana msDOS que salio diciendo "exit" y liiiiiisstooo...... jejejeje


ya nomas hagan el jailbrake con spirit o con el safari del iphone en jailbreakme.com e instalan el ultrasn0w 0.93 para liberarlo.,.,.,



encaso de que tu iphone sea ilegal, o no lo uses con la compañia original. entonces te quedaras en llamada de enmergencia o bloqueado, para salir de esto, descarga el blackra1n de aqui http://blackra1n.com/ y con itunes abierto, lo ejecutas y ya.,.,.,




COMO LES DIJE AL PRINCIPIO, SOLO FUNCIONA CON MODELOS MB, POR QUE TENGO UN 3GS MODELO MC, QUE NO PUEDO BAJAR DESDE HACE ALGUNOS AYERES,.,., POR SI ALGUIEN PUDO BAJAR UN MC, PS MOCHENSE CON EL DATO NO????
NO LO E PROBADO CON IPOD TOUCH ASI QUE SI NO LES FUNCIONA CON ITOUCH, NO ME CULPEN, JEJEJEJE

:metal::vientos::):chommy::cowverine::mota:



BUENO DISPENSEN LA SIMPLISIDAD DEL TEMA,PERO YA SON LAS 3 DE LA MAÑANA O DE LA MADRUGADA Y YA TENGO SUEÑO JEJEJE:cansado:



SALUDOS A TODOS.,.,.
 

putamadre

Bovino adolescente
#4
oye carnal yo tengo el problema ese deque no se pudo terminar la restauracion/..... pero me sale el error 1013, chance y sea lo mismo que el 1015 pero pos no me deja hacer nada mas\... segun tengo entendido que ealgo del baseband..

el iphone no es mio,.. pero le puedo romper la madre sikiero
le puedo hacer lo que sea contal de que quede

hooo si es cierto.. tine la version 4.0.2 del fireware
y es un 3G
 

AndreiiGT

Bovino adolescente
#5
y si me da error 3194? eh intentado todo lo q hay en la red por dias y no e conseguido hacer el downgrade no se si lo que me pasa es porque guarde mi shshs (ecid) en cydia pero estando en la version 4.0 y por eso no puedo regresar a 3.1.x, dime si es por eso o porque no logro consegui nada solo me sale erros 3194 que es la verificacion del software con apple y habra solucion para esto?
 

AndreiiGT

Bovino adolescente
#6
y si me da error 3194? eh intentado todo lo q hay en la red por dias y no e conseguido hacer el downgrade no se si lo que me pasa es porque guarde mi shshs (ecid) en cydia pero estando en la version 4.0 y por eso no puedo regresar a 3.1.x, dime si es por eso o porque no logro consegui nada solo me sale erros 3194 que es la verificacion del software con apple y habra solucion para esto?
 

zeocrow

Bovino maduro
#7
y si me da error 3194? eh intentado todo lo q hay en la red por dias y no e conseguido hacer el downgrade no se si lo que me pasa es porque guarde mi shshs (ecid) en cydia pero estando en la version 4.0 y por eso no puedo regresar a 3.1.x, dime si es por eso o porque no logro consegui nada solo me sale erros 3194 que es la verificacion del software con apple y habra solucion para esto?

Bajaste la versión ORIGINAL??? si dices que es error de verificación del soft con apple, pudiera ser eso, baja el original.. no custom.

Saludos y ojalá logres restaurar tu iPhone =)
 

AndreiiGT

Bovino adolescente
#8
Bajaste la versión ORIGINAL??? si dices que es error de verificación del soft con apple, pudiera ser eso, baja el original.. no custom.

Saludos y ojalá logres restaurar tu iPhone =)
gracias, pues si son las verciones originales ya intente con 3.1.2 y 3.1.3 y ps la verdad no he podido y no soy novato en esto ya llevo 2 años haciendole jailbreaks, downgrade y restores a mis aparatos desde el iphone os 2.1 y ahora si la verdad no c puede y si e intentado todos los tutoriales q encuentro en internet y ps nada me tire error 3194 osea ni inicia la restauracion se queda en la verificacion del software ya intente con varios itunes y varias pc's y nada. ayuda xfavor odio el ios4!!
 

zeocrow

Bovino maduro
#9
A propósito, tengo un iPhone 3G ilegal, le hice un downgrade a la 3.1.3, pero lo tengo en llamadas de emergencia, y no puedo salir de ahi, me sale tambien el cable usb y arriba el icono de iTunes.... Me pide forzosamente una SIM compatible (de ATT&T).
Con el Blackra1n puedo lograr desbloquearlo???

Gracias por tu ayuda!!
 

zealep

Bovino adolescente
#10
oye una duda este proceso sirve sin tener los famosos shsh ??? por que no mas no puedo bajar de version un equipo y tengo entendido que se necesitan haber respaldado esos archivos saludos gracias
 
#12
A propósito, tengo un iPhone 3G ilegal, le hice un downgrade a la 3.1.3, pero lo tengo en llamadas de emergencia, y no puedo salir de ahi, me sale tambien el cable usb y arriba el icono de iTunes.... Me pide forzosamente una SIM compatible (de ATT&T).
Con el Blackra1n puedo lograr desbloquearlo???

Gracias por tu ayuda!!
si yo tambien estoy estancado en la misma opcion, es decir itunes me pide una sim compatible para activar el iphone, primero hice el Downgrade con el firmware 3.1.3 y llegue hasta modo solo emergencias, en un pos lei que si bajaba a la 3.1.2 al menos estaria activo para usarse como reproductor pero tampoco, itunes me sigue solicitando una sim compatible para activar el iphone, tengo el base band 05.13.04 asi que con Ultrsn0w lo podre despues liberar, antes de intentar el Downgrade tenia el firmware 4.0.1 pero estaba lento el telefono (es un iphone 3G), ya me revise un buen de post y blogs por 2 dias con sus respectivas madrugadas pero no he dado con una solucion, ya intente ponerle un custom firmware activo hecho con Sn0wbreeze pero se quedo en un loop "preparando el iphone para ser restaurado", ya me estoy dado por vencido, he encontrado un par de salidas (que no sean darme de topes contra la pared),

1.- comprar una SimCard universal he intentar que itunes lo active, hacer jailbreak con jailbreakme y liberar con ultrsn0w

2.- Ir al centro de la ciudad aqui en Mex DF y pagar por una solucion ahi en plaza del celular

Pros de la opcion 1.- En caso de funcionar pues recupero mi telefono y esto suponiendo que no encuentre otro bache en el camino

Contras opcion 1.- la Sim mas vara que encunetro en ML esta en 330 aqui en el DF y si no jala ps ya me quede sin fon y sin varo

Pros de la opcion 2.- Tambien recupero mi fon en caso de poderse, pero hay mas garantia pues ellos tienen mas herramientas a la mano y ademas le pueden hechar monton jeje!!

Contras opcion 2.- me quedo con la saña de no saber como se resolvio el problema y vulnerable en caso de que me pase de nuevo ademas de que tendria que invertirle una buena lana

porfa ayuda!!, Hago un atento llamado a Bakunos del DF o estado de Mexico que esten estancados en este problema para coperarnos y conprar la sim card activadora asi el intento al menso se hace y nos sale un poco mas varato, porfa, bastab con que seamos unos 3 almenos, hay que apoyarnos!!:metal:

P
 
Arriba