Downgrade forzado a iOS 5-6 desde iOS 7.0.x (SOLO A4)

maurix

Bovino adicto
#1
Última edición por un moderador:

incubus4169

Bovino adolescente
#4
cuidado, el dispositivo debe ser downgradeado con las shsh especificas, si no pueden dañar el dispositivo, ahi vienen incluso shsh de un ipod touch 5, si alguien lo a provado y tiene puedas de que funciona sin tener sus shsh originales, posteenlo pero yo no arriesgaria mi dispositivo sabiendo que la probabilidad de dejarlo inutilizable es alto
 

maurix

Bovino adicto
#5
Con las SHSH de iPhone 3.1 y su respectiva IPSW logré realizar el downgrade a la versión iOS 5.1.1a sin problema alguno. El truco, como lo explica el vídeo, está en utilizar un exploit que te permite poner el iPhone en un estado de DFU Limera el cual te permite instalar Custom IPSW's las cuales, por si las dudas, las creamos nosotros utilizando iFaith.

Todo está en el vídeo. Está confirmado por mi persona, siempre y cuando sigan las indicaciones como se indican. En mi caso me decidí por la versión iOS 5.1.1a debido a que me resultó en su tiempo más cómoda y funcional que la iOS 6.x, por supuesto la mayoría de las aplicaciones ya no son compatibles con la iOS 5. Igual el iPhone 4 corre genial en ambas versiones, ya es cuestión de gustos.
 

incubus4169

Bovino adolescente
#7
segun yo no se puede sin las shsh especificas, y el xploit para pwnd dfu no es raro tiene años existiendo, pero nunca se an podido hacer downgrade sin shsh validas para el dispositivo, igual al rato intentare hacerlo y les comento que pasa
 

incubus4169

Bovino adolescente
#8
funciona pero por lo que parece pues se paga un gran precio, aparte de tener un dispositivo tethered, no por el jailbreak si no por el uso de shsh que no son de el, aparte no da señal de telefono, aunque esto no puedo asegurarlo del todo......
 

maurix

Bovino adicto
#9
Exacto, en el caso del tethered pues la verdad es mínimo, mientras funcione todo bien pues eso sale sobrando. En el caso de la señal del teléfono asegurare de marcar la opción "Desactivated (o algo así)" que viene al momento de hacerle jailbreak. En mi caso llevo ya casi dos meses con mi iPhone 4 en 5.1.1a y funciona todo perfectamente.
 

incubus4169

Bovino adolescente
#12
aver maurix intentare eso que dices,es que en el carrier no dice nada solo dice no disponible, le ponga la sim que le ponga.....y decidi dejarlo en 7 haciendole el bypass, pero en 6.1.3 igual salia la misma y no importaba la sim que le pusiera nunca cambiaba el carrier
 

incubus4169

Bovino adolescente
#14
ademas si le pongo ios 6 o 5, y le doy en la opcion de deactivar el iphone, pide cuenta icloud, debe tener a webo la hacktivacion para que jale, y aunque le ponga una sim que tenga servicio, pedira cuenta icloud
 

maurix

Bovino adicto
#15
Ni modo, un caso especial. Igual con la última versión 7.1.1 el iphone 4 queda bastante bien: algo de lag (mínima), pero nada que le envidié realmente a las versiones anteriores. Creo que el mayor problema era cuando teníamos que lidiar con ios 7.0.x, donde realmente el equipo corría pésimo.
 

maurix

Bovino adicto
#17
http://www.team-sync.info/Blobs/

En esta carpeta seleccionas la versión de tu iPhone, si es 3.1, 3.2 o 3.3 y dentro de esa subcarpeta vendrán las SHSH de todas las versiones menores a 6.1.3 y mayores a 5.0.

Fíjate bien cual versión de iPhone 4 tienes.
Si tu iPhone es CDMA es la versión 3.3.
Si es de 16 GB o mayor es 3.1.
Si es de 8 GB es la 3.2.
 

incubus4169

Bovino adolescente
#18
de echo vi muchos mas problemas estando en 7 con bypass, al no ser un iphone activado, no lo reconoce itunes no me deja meterle nada, eso no es problema, osea si reconoce pero pide icloud, como digo eso no es problema, si intentas meterle musica,videos o fotos mediante Diskaid o ifunbox, no te deja, prepara la info y no la mete siempre queda como 0 mb transferidos, y segundo, el sonido no sirve mas que en audifonos.....las bocinas no registran sonido pero si pongo un tono si se oye, al precionar los botones de volumen nada pasaba, pero baje a 6 para tener cydia y poder pasar musica y eso, y eso parece resulto ser otro problema que igual pude resolver
 
Arriba