Downgrade de 4.1 a 3.1.3 Muy Facil Creo xD Pruebenlo

#1
Hola compas bakunos Tenia un iphone en 4.1 y no me gusto asi q lei y lei tutos pero nada me servia asi q probe algo y me funciono jamas crei lograrlo pero wow

la verdad no sabia ni que eran los shsh ni use nada de eso es el primer iphone q tengo

es muy facil....segun yo ah de funcionar con todos los dispositivos y todos los firmwares para bajarlo al que kieras ...solo tengan su respaldo y si no les funciona pues solo saquen su copia de seguridad y ya
no se si alguien ya lo sabia o no se, no lo habia encontrado antes

Necesitas:

Firmware 3.1.3 lo puedes bajar de AKI
Bajar TinyUmbrella de AKI
Spirit Bajalo de AKI
Tener iTunes yo tengo el 10 supongo q sirve con el 9 en adelante

Pasos:

1.- Abrir iTunes
2.- Conectar iPhones o iPods
3.- Ponerlo en modo DFU si no sabes como cheka el video de AKI
4.- iTunes te dira q encontre un ipod en modo de Restauracion
5.- Dale Shift y busca tu Firmware 3.1.3 y dale Aceptar
6.- Deja que restaure y al final te saldra Error XXXX no te preocupes
7.- Ahora abre TinyUmbrella y dale donde dice Exit Recovery
8.- Se reiniciara tu iPhone/iPod
9.- en Itunes dale Aceptar y deja que trabaje solo
10.- ya tienes el 3.1.3 ahora Jailbreckealo!
11.- con Spirit conecta tu dispositivo y dale click y listo!!

Como lo Descubri segun yo?
Lo que pasa es que el firmware se instala cualquiera q sea en los dispositovos pero iTunes no te deja hacerlo pero los archivos ya estan en el ipod/iphone asi q solo es cuestion de sakarlo de modo DFU por eso el Tiny

Antes Despues


 

VincentStrange

Bovino Milenario
#4
Muy buen truco aunque se me sigue haciendo mas fácil con el shsh pero para lo que no tienen el shsh guardado es un alivio muy buen post
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Muy buen aporte, últimamente muchos bakunos en peticiones tienen problemas o no saben como bajar de versión, deberían dejar este post adherido, gracias...

Saludos!
 

d_kurifu

Bovino adolescente
#6
Hola, tengo 2 preguntas.
La primera es que si se puede hacer lo mismo pero para bajar de la 4.2.1 o solo funciona con la 4.1?
La segunda, había oido algo negativo de hacer jailbreak con spirit, algo de que si lo haces con spirit ya no lo puedes hacer con algún otro método o algo asi, eso es verdad?
 
#7
Hola, tengo 2 preguntas.
La primera es que si se puede hacer lo mismo pero para bajar de la 4.2.1 o solo funciona con la 4.1?
La segunda, había oido algo negativo de hacer jailbreak con spirit, algo de que si lo haces con spirit ya no lo puedes hacer con algún otro método o algo asi, eso es verdad?
pues podrias intentarlo yo creo q si se puede y con el spirit no pasa nada es lo mejor q existe y lo mas facil q hay pero solo sirve para el 3.1.3
 

d_kurifu

Bovino adolescente
#8
Hola, ya lo intenté restaurar y me sale siempre el mismo mensaje The iPhone could not be restored. This device isn't eligible for the requested build.
Hice todo paso por paso y no me deja, también ya intenté hacerlo a la 4.0 y 4.1 apartre de la 3.1.3 y nada.
Por favor si alguien me puede decir por que me aparece ese mensaje y no me deja restaurar sería de gran ayuda.
Gracias
 
#9
Hola, ya lo intenté restaurar y me sale siempre el mismo mensaje The iPhone could not be restored. This device isn't eligible for the requested build.
Hice todo paso por paso y no me deja, también ya intenté hacerlo a la 4.0 y 4.1 apartre de la 3.1.3 y nada.
Por favor si alguien me puede decir por que me aparece ese mensaje y no me deja restaurar sería de gran ayuda.
Gracias
tienes q ponerlo en modo DFU
 

arbantrax

Bovino adolescente
#10
Amigo que tuvo de malo el 4.1 para que hallas decidido bajarlo al 3.1.3???
Es que yo lo actualice a esa versión y si hay mas pros en la 3.1.3 pues para hacer lo que publicaste. Espero tu respuesta, gracias!!!
 

arbantrax

Bovino adolescente
#11
Amigo que tuvo de malo el 4.1 para que hallas decidido bajarlo al 3.1.3???
Es que yo lo actualice a esa versión y si hay mas pros en la 3.1.3 pues para hacer lo que publicaste. Espero tu respuesta, gracias!!!
 

xbox 360

Bovino adicto
#14
ami me da error 1304 o 3194 y no me aucerdo de otros y uso los firmwares correctos intente con tinyumbrella e ireb que segun soluciona esos errores y nada no puedo bajar de la 4.0 a 3.1.3 yo kiero bajar para el ibluenova jeje
 
Arriba