Downgrade 4.0.1 a 3.1.3

zealep

Bovino adolescente
#1
Busque aqui en el foro y no encontre nada de ser lo contrario pues sorry reportenlo y listo y pues dejo lo que hice yo ya que la neta me costo mucho trabajo y muchas pruebas por que no salia y al fin lo logre.
Bueno espero darme a entender y esto es lo que yo hice: tener instalado dotNetFx40_Full_setup despues instalar libusb-win32-filter-bin-0.1.12.2, buscalos por google, despues reiniciamos la compu, Debemos poner el iphone en modo DFU y iTunes mostrará una advertencia que detecto un equipo en modo de recuperacion, seleccionamos la tecla SHIFT + Restaurar con windows y cargamos el Firmware 3.1.3, nos va aparecer el error 1015, le damos en aceptar para cerrar la ventana de error y cerramos el iTunes, el equipo quedara en modo DFU corremos el programa iRecMode y le damos en salir del modo DFU si no nos deja reiniciamos la compu y corremos nuevamente irecmode, y listo ya nada mas cargamos con redsnow la 3.1.2 y listo tenes el jail con 3.1.3 ya nada mas le corremos el ultrasnow para liberarlo, perdon que no ponga las ligas de los programas para que los bajen pero la neta no se como subirlos, posteen si les salio yo ahorita tengo mi equipo sin broncas y me esperare a que este estable el ios4 saludos a todos y espero poder ayudarlos a todos los que se decepcionaron de la version 4 como yo.
 

yousuck

Bovino adolescente
#3
Amigo parale a tu mentira en primera, debiste de haber guardado el SHSH del 3.1.2 para poder hacer el downgrade al iOS4 y se guaradaba con cydia, de hecho yo ya lo había intentado hace como 3 semanas y ya no pude volver al 3.1.2, lo intente por que extraño el Bluetooth y el Yourtube.
Pero pues ni modo ya tengo el iOS4 y no esta nada mal ahora solo es cuestión de tiempo para que actualizen esas app
 
#4
vientos despues de tanto batallar lo logre buen aporte gracias y ahora a esperar que el 4.1. mejore todas las fallas que hay en el 3g saludos
 
Arriba