downgrade 3.1.3 - 3.1.2 MC , my churro

#1
:) hola bakunos

soy uno de tantos q actualizaron su firmware por error y despues de dias de buskar informacion sobre posibles soluciones, nada me servia para mi itouch 2g mc,,, resignado a q solo qdaba esperar , me di cuenta de algo

entre usuarios del corral y de otros sitios q ponian como posible solucion editar el host, note q a ninguno de los usuarios les salia identico el archivo al editarlo,, una de estas fuentes en su info dice q,, al editar cuenta mucho el numero de espacios y los caracteres ( # )​

el bakun@ Danialex02 tiene un exelente tutorial :metal:..... http://ba-k.com/showthread.php?t=939505

lo que yo les voy a compartir es como deje editado mi host para q no me lanzara el error de que el archivo no es compatible o uno desconocido ( 16XX )​

recuerden ... si a su archivo le hace falta algun caracter , aganselo manualmente , nada pierden con intentar.

y si estan inseguros, solo agan un respaldo de su host para dejarlo como estaba​

............... este es mi host ................



tal y como esta , de esa manera me permitio la compatibilidad del firmware ...... no digo q es la solucion al problema, solo kiero compartirles lo q ami me funciono, pero apoyense en el otro post para los demas pasos , ahi esta el link arriba.


espero y les funcione,,, saludos :vientos:​

................. actualizacion .................. deadlover dejo esta exelente info ( grasias bro ) ...............

Pero a los que no funciona es porque este "truco" es para que los servidores de Cydia "autorice" la instalacion del firmware que no es 3.1.3 ya que itunes no esta autorizando ya los firmwares anteriores. Pero para que lo pueda autorizar los servidores de Cydia, primero debieron haber hecho el backup de un archivo que necesitaba cydia de su iphone/ipod con firmware 3.1.2 esto lo pedia cuando hacian jailbreak a un iphone/ipodtouch con el firmware anterior e iniciaban cydia por primera vez. Si ya tienen el 3.1.3 y no subieron este archivo a los servidores de Cydia lamento decirles que por el momento no les va a funcionar.
La modificacion del archivo host es precisamente para que itunes pida autorizacion en los servidores de Cydia en vez de los de Apple.




................ recuerden bakunos EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA ............ si no sabes si va a funcionar , descargate un firmware original ( que no tenga custome ) e intentalo ,,, ya lo dije antes , no pierden nada , hay a kienes si les corrio bien .. salu2
 

fash99

Bovino adicto
#2
jojo si sirve ya lo hice en mi ipod k estaba en 3.1.3 y si jaloooo yeah!!! pinche primo te la rifaste
 

ellonzopa

Bovino adolescente
#4
neeeeeeeeeeeee ya hice de todo y mi ipod touch 3g 3.1.3 no puedo hacerle downgrade
ya hasta le pregunte a mi abuelita y nada
 
#15
Igual yo, hice todo lo que comentas y nada, no me deja hacer el down, no dudo que funcione el metodo, pero igual a algunos Ipod no les va, pues a esperar, gracias !!!!
 
#16
que crees bro, te debo unas chelas por que si jalo con mi ipod 3g de 64gb, por un espacio de mas que le dejaba en el host no podia bajarle la version, gracias carnal por el dato
 
#17
Hola que tal a todos, soy relativamente nuevo en ba-k. Pero a los que no funciona es porque este "truco" es para que los servidores de Cydia "autorice" la instalacion del firmware que no es 3.1.3 ya que itunes no esta autorizando ya los firmwares anteriores. Pero para que lo pueda autorizar los servidores de Cydia, primero debieron haber hecho el backup de un archivo que necesitaba cydia de su iphone/ipod con firmware 3.1.2 esto lo pedia cuando hacian jailbreak a un iphone/ipodtouch con el firmware anterior e iniciaban cydia por primera vez. Si ya tienen el 3.1.3 y no subieron este archivo a los servidores de Cydia lamento decirles que por el momento no les va a funcionar.
La modificacion del archivo host es precisamente para que itunes pida autorizacion en los servidores de Cydia en vez de los de Apple.
 

jokernet

Bovino maduro
#19
Hermanito muy buen tip esto es de lo basico ke uno debe saber y es ke esto es muy util para todos los ke tienen 3GS y touch 3G y ke por suerte tienen un respaldo en Cydia de sus SHSHs yo tengo en cydia respaldo desde la 3.0 hehe y he bajado y subido hasta la 3.1.2 sin broncas, otra ves muy buen aporte y bien explicado para los ke no se lo sabian :D
 
Arriba