dos tres hay leves aver k tal

#1
aver si les gustan puse como 4 aver si de esos uno se ssalva si no espero sus jitomatasos:starwars:

un indito

:eolo:esta un indito y va a la iglesia con el padre
padrisito padrisito ,si dime contesta el padre hay padri vengo a qui me aparte la iglesia pal domingo qui ya milo boy a casar hay hijo piensalo bien aver implica resposibilidad y dinero ¿aver ya tienes donde meterla?
no padrisito por eso me quiero casar

el abenton

son las tres de la mañana y y tocan una puerta , y sale un señor muy adormilado si digame ,mire disculpe quisiera ver si me puede dar un aventon lo que pasa es , no como te boy a dar un aventon son las 3 de la mañana estoy durmiendo y para eso me despiertas muy enojado cierra la puerta ,
y regresa a su cama y su esposa pregunta quein era un tipo que queria un aventon pero lo mande a la ching:cowverine: que contesto la esposa como eres
recuerdas cuando nos quedamos en acapulco a media carretera y nadie nos echaba un aventon asta que un buenhombre nos echo el abenton , al señor le remuerde la consiencia y sale de su casa aver y gritando dise señor señor aver donde esta el que queria el aventon ,y se escucha la voz aca en los columpios
:chavo:


el changito a este lo tienen que imaginar jaja
esta un changito en un arbol jugando malavares con un melon y de repente pierde el equilibrio y se le cae el melon pero le cae a un leon que esta dormido abajo de este arbool y le dise orale cabr:cowverine: fijate y el changito le dise aa me la pelaasss , el leon muy enojado le dise as de vajar y el changito a ching tu ma me la pelass
y de rato sigue jugando el changito malavares pero ahora con una sandia y que se le cae el la cabeza del leon , y el leon otra vez cabr:cowverine: a me la pelasss
as de bajar y de un garrazo valiste mad:cowverine: a me la pelasss
y de rato sigue el changito jugando pero aora con un platano y derepente tropiesa pero esta ves caee y le cae en la panza al leon el leon lo agarra y el changito estira su mano con el platano i dise ¿mmm me la pelas?
:cowverine:

ya pa rematar

esta un paciente con el doctor oiga doctor cre que pierda mi pierna -- no se yo te la doy en una bolsa si la pierdes es tu ped....

llega el circo a la ciudad pero este es sex -circo cosas muy sorprendentes y uno de los actos es el de un hombre super grande que sale arrantrando a un cocodrilo y le pega en la cabeza un latigazo y el cocodrilo abre su osico el hombre se saca su miebro y se lo pone en la boca al cocodrilo y le vuelve a dar un latigazo y este cierra su osico y asi se queda dos minutos, le vuelve a pegar para que abra su osico y pregunta alguie lo puede aser y nadie contesta y vuele a decir con una voz mas fuerte alguie lo puede aser y un jotito levanta la mano *hay yo señor pero no me balla a pegar tan fuerte :cucu:
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#3
:tomate::tomate::tomate: a petición del iniciador del tema xD, no ps tan medios mamones men pero una sonrisa si sacan.
 
Arriba