dos razones por las ke drew fue despojado del ic

X-ZERO

Bovino adolescente
#1

Como ya sabrán, el ex-campeón Intercontinental Drew McIntyre fue despojado de su título por una de las dos siguientes razones:
La primera, que no deja de ser un rumor aunque puede ser perfectamente es debido a que falló en las pruebas de anti dopaje y anti drogas ya que han anulado los planes de éste en Smackdown! y no aparece en televisión.
La segunda, es debido a su matrimonio con la diva de Smackdown y novia de éste Tiffany, aunque esta opción es menos creíble ya que hay rumores de que Drew se casó con ella en secreto en las Vegas, con el tradicional Elvis de por medio, en éste pasado fin de semana.
Recordemos que la razón que dio el Manager General, Long, fue por sus repetidas intervenciones y comportamiento con Matt Hardy:metal::metal::metal:
 

tarraska

Bovino maduro
#2
mal pex lo de las drogas, aunque sabemos que muchos de la wwe son bien pachecotes, mientras no lo hana en publico que hagan de su c*** un papalote, y lo de la boda se me hace muy mal pedo, pos bien por el que agarro bizcocho.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#3
oye estaria bien que pusieras la fuente, por que segun yo, aun sigue siendo campeon, no he visto ninguna noticia de que ha sido despojado, y en las grabaciones de SD no aparece nada al respecto sobre el supuesto despojo, deberias poner la fuente, para saber si es de confiar.
 
#5
aaa que wey me cai pero en fin y no se pero me creo que ya es tiempo que den apoyo a Matt se lo merece ademas ya es unico Hardy que queda pero la empresa sabe lo que hace
 

antifas2000

Bovino adolescente
#8
drew. es un luchador que hasta el momento no ha logrado hacer que el publico se conecte en sus luchas, es una persona que se comenta fuera del ring es un poco arrogante de hecho matt hardy a dicho que en realidad drew. le cae muy mal.

y lo ha comentado porque no se le hace justo que a drew. le allan estado dando tanto push cuendo el no habia hecho merito alguno para estar en el lugar que estaba.

muchos le decian el elegido, otros el lame botas de HHH y otros ya peor ultimo chico que le aplico a vince el kiss my ass, para darle su bendicion.

yo no dudo que drew. tenga cualidades, pero creo que no ha mostrado mucho, solo intervenciones donde ataca como un cobarte y en sus luchas ps. son una mas del show.

la wwe ha dejado ir a verdadero talento que nunca supo aprovechar, como shelton, hass jimmy antre otros pero en fin. asi son las cosas en la wwe.

no siempre el que tiene mas talento ocupa los puesos importantes
aunque habra gente que no tiene tanlento en el ring, pero es muy bueno en el micro y tiene algo que no se compra pero ya lo traen consigo a eso se le llama CARISMA.

SALUDOS AMIGOS.
 

panda08

Bovino Milenario
#9
mmmm este we nunca se me hizo tan bueno como dicden en la wwe mejor hubieran dejado al jeff lastima k este no pueda dejar el porro por k la neta si se la da chale pobre wwe ia nomas no pela
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#11
bueno ayer 09 de mayo vino a la Ciudad de Monterrey compa y al final intervino Matt Hardy

Porcierto Drew gano con trampa

Muy buen evento de SD
 
Arriba