Dos Problemas, Gabinete no prende /Para Expertos

cerezo07

Bovino maduro
#21
Gracias a todos por sus comentarios, nunca jalo, ya le cambie todo y de plano nada, mejor lo estoy preparando para venderlo al fierro viejo.
 
#22
revisa la fuente de poder si funciona bien.
puenteala para que prenda sola y revisale con un multimetro si esta lanzando el voltage correcto

saludos
 

DarkRock

Bovino adolescente
#23
y tienes multimetro ? es basico y cuesta menos de 100 varos uno economico solo ponlo en cointinuidad coloca las puntas en los cables del boton de encendido y aprietalo deveria aver un pequeño pitido si no lo hay es que el boton ya no sirve
 
#24
puntea los pines de encendido para descartar el boton y aisla bn la mother por que como todos lo dicen podria ser un corto que se produce cuando hace tierra o bn aterriza la fuente y podria ayudarte en algo ¡
 
#25
si dices que en ocasiones prendia y en ocasiones no...usa un multimetro, checa cada capacitor de tu tarjeta madre y las bobinas que no esten en corto checa hasta que punto te deja de dar voltaje, recuerda que es corriente directa no alterna, asi sabras si es problema desde el boton, o es un problema con un componente electronico suerte!
 

drcat

Bovino maduro
#26
No he leido todos los comentarios y espero n o sea repetido este.

tengo una maquina igual a veces prende a veces no, se me ocurre que es el boton de encendido o la tarjeta madre, pero voy mas por el boton que se quede pegado o tenga algo de polvo. no creo que sea la tarjeta madre pues ha funcionado bien, el problema sugiero que es el boton de encendido, espero sirva.

Pd.- en algunas raras ocasiones puede ser la fuente de poder, aunque por los datos hasta yo lo descarto.
 
Arriba