Dos opciones, Elige una.

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#82
Prefero trabajar sin internet por que no me concentro :p:p:p :)¬¬: lo digo en serio no se que hago ahora aqui )

y ya si me pagan mejor pongo internet en mi casa :memeo::memeo: :vientos:


Que te gusta escuchar

Prefieres la musica instrumental (clasica) ? o prefieres de esa musica de rock metal :metal:?


:WTF: espero que asi sea el juego ...
arriba el ROCKKKKKK.....

ubuntu o windows.....sin mentir ehhhh....!!!!!!!!1
te falto la pregunta asi que yo respondere...

prefiero el rock metal:metal::metal::metal::metal::metal:

pregunta: que prefieres, un dia caluroso, o un dia templado???
 

Gdark

Bovino Milenario
#84
un dia templado :D, sobre todo los de verano por las tardes!!

mmmm.... si fueras homosexual, q prefieres: dar o que te den?
jugamos al juego de la estacion una vez maquinista y otras ultimo vagooooooon una verga bien sabrosa le mola mas que un buen conejooooooo.
y que le voy a hacer y que le voy a hacer, que le voy a hacer si el abuelo es gayyyy. (que chida rolajajajajaj) :):):):)

por logica pienso que el pasivo tiene mas placer por que se exitan dos zonas erogenas en vez de una......


en comida marca de prestigio o similar???
 

*!!naT

Bovino de la familia
#85
jugamos al juego de la estacion una vez maquinista y otras ultimo vagooooooon una verga bien sabrosa le mola mas que un buen conejooooooo.
y que le voy a hacer y que le voy a hacer, que le voy a hacer si el abuelo es gayyyy. (que chida rolajajajajaj) :):):):)

por logica pienso que el pasivo tiene mas placer por que se exitan dos zonas erogenas en vez de una......


en comida marca de prestigio o similar???

jajaja pss de marca... naahh! mientras est wena la komida da iwal jajaja...:)
pregunta...
noc he de pasión con paqita la del barrio o con la tigresa? jajaja
 

nancy311

Bovino maduro
#86
jajajaja ps con la paka, creo q hay mas polilla pero menos posibilidad de una enfermedad venerea, ademas esta mas amigajonadita jejeje...

Pregunta: si tuvieras q hacerlo para sobrevivir, q prefieres comerte un perro o un gato?
 
Arriba