Dos dudas nadamas

warlaf

Bovino maduro
#1
Dos dudas nadamas (solucionado)

Aver estas dudas van relacionadas con dos computadoras, la primera es la mia y la segunda es de mi novia:)

Duda 1:

Quisiera saber si a mi computadora le falta RAM o si tiene un buen procesador solo eso, les dejo una imagen :vientos:








Duda 2:

La computadora de mi novia tiene un problema:

Se apagaba sola por lapsos indefinidos, al principio crei que era por la temperatura pero resulta que todo estaba bien, pero despues ya no siquiera prendia , creo q se trata de la RAM por que hace un sonido al tratar de prender, quisiera saber si necesita cambio de RAM, asi yo compro una nueva y le doy la mia a mi novia:D, de otro modo podrian decirme q es lo que tiene??? :)

espero que me puedan ayudar, yo se que si, yo he ayudado jejeje:vientos:

LA SOLUCION YA QUEDO: a mi compu le pondre un giga de RAM, en cuanto a la de mi novia, la razon por la que fallaba era por que la ram no servia, le puse una provicional de 256mb le compraremos una de 1giga, gracias por sus comentarios si me sirvieron gracias.
 

cignuz

Bovino adicto
#2
Duda 1:

Para un uso basico esta bien la computadora no ocupas mas pero nomas uso basico osea navegar en internet, uso de la paqueteria office, etc.

Pero si quieres ver peliculas con alta calidad, usa juegos, editar video o fotografia pues esa pc no es la mejor opcion.


Duda 2:

Ayudaria mas si proporcionaras las caracteristicas de la PC y las temperaturas a las que trabaja para poder descartar si es ese el problema o no.
 
#3
respuesta a la duda 1
como lo mencionan si la ocupas para cosas sencillas esta bien pero si la quieres para jugar, correr programas pesados ps te recomiendo que te actualices, tambien tienes que ver el tamaño de hd y el modelo de la tarjeta madre


respuesta a la 2

se necesitan mas datos
 

warlaf

Bovino maduro
#4
Gracias por las respuestas, entonces la duda uno esta solucionada :vientos:, la computadora solo la uso para navegar, chatear y hacer diapositivas.

Conforme la duda 2; pues la marca de la computadora es Gateway y el modelo es 560MX, la verdad no se con que temperatura trabaja por que cuando la fui a checar la de plano no prendia, espero que me puedan ayudar.

De antemano gracias. :)
 

ft34

Bovino de alcurnia
#5
a mi m pasaba q se apagaba la mia x lapsos y era xq c calentaba el procesador, si hacen un pitido o ruido tal vz sea la bios jeje te digo tal vz xq aun no soy experto en el problema saludos
 

Treborstar

Bovino Milenario
#6
pos te voy a responder la pregunta tuya , pos 448mb de ram , es poco ya que ahora mismo como estan todo , lo minimo seria 1gb de ram, y mas que tienes video compartido , que le quita memoria a tu ram.
 

Rorix

Bovino adicto
#7
lo de la pc de tu novia , dices que hace o hacia ruidos , eso generalmente indica un fallo en memorias o que algo interno simplemente ya no jala
y en cuanto a tu pc , metele mas ram no la hagas es muy poco , hoy en dia las aplicaciones piden mas y mas
 

warlaf

Bovino maduro
#10
Entonces le pondre mas RAM a mi compu :vientos:

Que sera lo que tenga la de mi novia????:mmm:

Gracias por las respuestas :)
 

señor_x

Bovino adicto
#11
En muchas ocasiones por medio del sonido que produce la computadora es posible encontrar el problema, podría ser que algún componente no este bien conectado o que alguno tenga alguna falla, lo recomendable es que busques por medio de los "bips" (sonido) en Internet, ponle mucha atención a ese detalle. :)
 
#12
hola

segun yo, lo que podría pasarle a la maquina de tu chica simplemente es que la fuente de poder ya no funciona, checalo, conectando un reproductor de mp3 via usb, de esas que se cargan en la compu, si te da corriente, quiere decir que la fuente ya fue, a mi me paso eso en varias ocasiones, lo unico que debes hacer es remplazar la fuente, aun así te recomendaria que desmontaras la fuente y que la revisaras, claro sino tiene ya garantía, y revisa el fusible que lleva dentro o en su caso los capacitores, en otras palabras revisa visualmente que no haya algo quemado o inflado, de ser asi es seguro que hay que cambiarla, sale espero te sirva, cuidate, esta muy bien el foro.
 

warlaf

Bovino maduro
#14
LA SOLUCION YA QUEDO: a mi compu le pondre un giga de RAM, en cuanto a la de mi novia, la razon por la que fallaba era por que la ram no servia, le puse una provicional de 256mb le compraremos una de 1giga, gracias por sus comentarios si me sirvieron gracias. :vientos::vientos::vientos:
 
Arriba