Dos conexiones

acano52

Bovino adicto
#1
Buenas tardes

A ver si me pueden ayudar y explicarme por favor con manzanas y peras.
Resulta ser que en mi trabajo tenemos conexion a servidores e intranet, pero no salida a internet. Compre una tarjeta inalambrica y ya me puedo conectar a internet siempre y cuando deshabilite la conexion de red del trabajo. Mi pregunta es, hay alguna forma de que pueda tener las dos al mismo tiempo?

Cómo les decia una es Inalambrica que es la de un modem Infinitum y la otra es lan y es con acceso a una intranet y base de datos. Si dejo las dos al mismo tiempo me sale el Firewall de que no puedo navegar.

Gracias
 
#2
hasta donde tengo entendido no se puede tener dos conecciones funcionando al mismo tiempo en una pc amenos que lo hagas por hardware por medio de un router ... sinceramente no creo que se pueda
 

acano52

Bovino adicto
#3
Buenas, yo ya lo hice alguna vez con una coexion de cablevision y la de mi trabajo y no paso nada osea si funciono, pero ahora no me deja
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#4
Si se puede compañero, solo tienes que revisar si la conexion del trabajo tiene Puerta de enlace, siendo asi tendrias que quitarla, si tienes una ip dinamica tendrias que hacerla fija y no poner puerta de enlace, para que esto? pues para dejar exclusivamente la puerta de enlace de la red inalambrica que te da salida al internet, por que lo que esta pasando es que se esta cuatrapeando el sistema y no sabe por donde va a salir.
Yo tengo hasta 3 conexiones con diferentes redes y trabajo sin ningun incoveniente
 
Arriba