Dos chistesillos

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#1
Aqui os dejo estos chistes esperando sean de su agrado .



Un hombre tenía un perro muy bravo. Ya había mordido a dos o tres vecinos.

El veterinario le aconsejó que castrara al feroz animal; así le quitaría la bravura.

El hombre le prometió que al día siguiente se lo llevaría para tal efecto.

Ya lo llevaba, pero el animal se le soltó y fue a morder a un vagabundo que pasaba por ahí.

Alcanza el dueño al perro y lo sujeta.

-'Perdone -le dice al individuo-. Ahora mismo llevo al perro con el Veterinario a que le corten las bolas '. Responde el vagabundo: 'Oiga patroncito le doy un consejo: mejor que le quite los dientes. Clarito se vé, que venía a morderme, no a cogerme'...



------------------------------------------------------------------------------------



- Era nochebuena, y Pepito dormía cómodamente en camita.

- En eso entra por la puerta Santa Claus!

- Pepito despierta y grita: Santa!!! Que bueno!

Jo Jo Jo! Hola Pepito, vine a darte el regalo que me pediste.

- Santa vuelve a la puerta del cuarto y hace un llamado:¡Luci, dale su regalo!

- En eso entra Lucifer, el señor de las tinieblas, con zapatos de casquillo ( Diablo ) y sin decir aguas ahí te va, le da un patadón a Pepito en los meros huevos, que lo hace volar dos metros, aterrizar en su cama, rebotar con la pared y terminar en el suelo.

- Después de diez minutos, Pepito logra decir con voz entrecortada a Santa Claus:

- P.. e pero… por q….que??

- Santa le responde: Sabia que lo preguntarías, así que traje tu cartita para responderte.

- Saca entonces la carta que Pepito le mando y lee:

- Querido Santa, se que no me he portado bien este año, pero ME VALE MADRES! Y quiero un patín del diablo por mis Purititos HUEVOS!!!

----------------------------------------------------------------------------------
 
Arriba