Dos chistecillos

Ruizillo

Bovino maduro
#1
El Leon Poeta

Una mañana en la selva, el león se despertó con ganas de recitar poesía.
Como a nadie le gusta un león enojado, todos los animales se pusieron alrededor de el, mientras este recitaba:

"Oveja, Oveja… ven y bésame la oreja"…
Y como la oveja no quería pedos con el leon, va y le besa la oreja.

El león seguía:

"Serpiente, Serpiente… ven y bésame la frente"…
Y como la serpiente tampoco quería cajetearla, fue y le beso la frente.
El león continúo:
"Piojo, Piojo…ven y bésame en un ojo"…
El piojo no quiso problemas y lo beso en un ojo…

De pronto, entre los arbustos el león noto un movimiento rápido de algo que iba en chinga en otra direccion, y de inmediato exclamo:

"NO TE HAGAS PENDEJO SAPITO QUE TU SIGUES Y REGRESATE!!!"
XD

La Monja en el confesionario

Un dia en una iglesia, el cura estaba haciendo su jale de confesar a toda la gente de la comunidad cuando muy repentinamente le dieron ganas de ir a "tirar el escombro"

El padrecito ya no pudo apretar mas y al salir le pide a su monja en turno que lo cubriera mientras este regresaba.

"Padre yo nunca he confesado"
"No te apures hija, adentro tengo un listado con las penitencias y todos los pecados, solo buscas que le corresponde al pecado"

La monja entonces pasó a sentarse y haciendo ronca la voz empezó a repartir a penitencias para todos los feligreses.

ya a punto de irse llegó una viejita a confesion.

"Padre quiero confesarme que he pecado de lujuria"

"Dime hija mia alguna idea impura cruzó tu mente??"

"No padre, lo que pasa es que ayer despues de misa me fui con el Sacristan al cerrito y le hice una mamada"

La monjita busca sin exito la penitencia para una mamada mientras la viejita seguia dando a detalle sus pecados.

al no encontrar la penitencia, la monja sale en chinga del confesionario buscando al padre pero solo encuentra a uno de sus monaguillos mas fieles y le pregunta.

"hijo no has visto el Sr. Cura??"
"No madre no lo he visto"
"y de por pura casualida hijo tu sabes que da el padre por una mamada???"

"Si madre....A MI ME DA DOS GANSITOS Y UN BUBULUBU!!"
XD
 
Arriba