DOS CHAVAS

santana7

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos bakunos, tengo un problemon. Hace casi 4 meses que tengo novia y yo la quiero mucho, la amo. Se que ella tambien me ama, pero ultimamente la he notado muy distante e indiferente conmigo. Como si no le importara TODO lo que hemos vivido juntos. Me ha dicho cosas como que no cree en el amor, pero aun asi me responde cuando le digo que la amo(a veces). Ya no es igual, como cuando empezamos. Para acabarla de amolar, hay una chava de mi salon que me encanta y yo se que ella quiere conmigo, pero no quiero cortar a mi novia por esta otra chava. Todavia la amo demasiado y no quiero terminar con ella, pero no se si ella aun me ame( o lo que sea que piense de mi). ¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!:mariamagdalena:
 

olhr

Baneado :(
#2
No le des vueltas al asunto, enfrentalo y habla claramente con tu novia para saber cual es exactamente su sentir sobre su relación. ¿Quién mejor que ella para que te lo diga?

Después de que el asunto quede claro tu decide que hacer.
 

rokenmx

Bovino Milenario
#3
no pasa nada carnal no se awite paso la etapa de enamoramiento ...ahora sigue el amor no todas las personas aman igual tu amala y da lo que puedas pero no exijas nada mas a lo que ella te da y platicando veras que se solucionan las cosas para bien de los dos ya sea seguir o cortar ...saludos
 
#4
asi como amar amar no creo xk ya le andas echando ojitos a otra..........ponle las cartas sobre la mesa y chingue su ma a ver que pasa
 

Cochobis

Bovino maduro
#5
mira kamara bakuno dime donde vives y io me enkargo de tu novio sale, en buen plan, soy experto en kitar esposas, hago divorcios, la hago de sancho, sale jejejejeje
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#6
Claro carnal, no puedes permitirte dejar pasar una buen oportunidad con la chava que te gusta...si tu novia ya no es lo de antes es por que ambos ya no son los mismos. te aconsejo que vayas pensando en todo, y por que no? ir conociendo a la otra chava, saludos.
 

batman_forever

Bovino de alcurnia
#7
No le des vueltas al asunto, enfrentalo y habla claramente con tu novia para saber cual es exactamente su sentir sobre su relación. ¿Quién mejor que ella para que te lo diga?

Después de que el asunto quede claro tu decide que hacer.
coincido con olhr, enfrentala!
saludos
 

Markitow

Bovino maduro
#8
Ya con las dos jajajaja ! XD no pues q t puedo decir cada cabeza es un mundo! tu tienes que decidir q es lo mejor para ti y q es lo q quieres si te sientes feliz a lado de tu novia aunq no te corresponda o con alguien q si t corresponda como tu a ella!
 

javo92

Bovino adolescente
#9
hermano bakuno tienes que hablar con tu novia y decirle como te sientes al respecto, como quiera siempre sirve tener una de respaldo XD , hablando enserio , estu desicion , si eres feliz con tu novia sin que te corresponda o arriegarse con la otra chava, es tu desicion, animo!!
 

l2afa

Bovino Milenario
#10
No pues mas claro ni el agua... ya todos te dijeron lo mismito... Habla con ella y ps ve qe se trae, si ya nada de nada, dejate tus ilusiones y conoce mejor a la otra chamaqilla.. ;)
 
L

lakma7

Visitante
#11
No le des vueltas al asunto, enfrentalo y habla claramente con tu novia para saber cual es exactamente su sentir sobre su relación. ¿Quién mejor que ella para que te lo diga?

Después de que el asunto quede claro tu decide que hacer.
Estoy de acuerdo
 
#12
Pues si.. igual habla con ella... pero ps si puedes probar ke con dos al mismo tiempo ps daleee.. pa eso el la solteria. Conocer kien te late mass .. Slds
 
#13
hermano bakuno tienes que hablar con tu novia y decirle como te sientes al respecto, como quiera siempre sirve tener una de respaldo XD , hablando enserio , estu desicion , si eres feliz con tu novia sin que te corresponda o arriegarse con la otra chava, es tu desicion, animo!!

tienes todita la razon al igual q los demas
 
#16
como comentas de tu actual relacion, se nota que esta decayendo y si no haces nada terminaran por separarse, lo malo de este tipo de mujeres es que caen en deprecion constantemente y probablemente terminaras cansandote, no hoy ni mañana pero pronto, tal vez sea mejor dejarla ir y recordar las cosas buenas que vivieron.
 
#17
hay un dicho:

Toma todo lo que puedes, en el futuro te arrepentirás.
y como dicen por ahi el que se come la verdura crece fuerte, así que dale viento y aprovecha con las dos hembras.
Lo que le sucede a tu novia es que talvez es emo, así que cuidado y mejor conseguite a la otra chavala, así tenes dos por si una no quiere ya está el repuesto.
 

pinkmajo

Bovino maduro
#18
No se por ke no te has sentado a hablar con tu novia sobre lo ke sientes... y por ke ella se porta de ese modo contigo, como siempre sino hay una buena comunicacion de nada sirve, no entiendo por ke se les hace tan dificil sentarse a hablar :S es tan sencillo lo ke tienes ke hacer.
 
Arriba