dos caras jr gana royal rumble

#1
dos caras jr (alberto del rio) se convierte en el ganador de roral rumble
entrando con el nuemro 38
tras vencer a randy orton y a santino marella:metal::metal::metal:
 
#5
yo solo me pregunto... ¿cuantos temas con la misma nota y el mismo tema van a abrir mas?
ya sabemos que gano sin hacer nada por haber obtenido esa victoria... recuerden que alrrato pasa la euforia y se acaba el push al gran alberto bulto del rio..;)
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#6
yo solo me pregunto... ¿cuantos temas con la misma nota y el mismo tema van a abrir mas?
ya sabemos que gano sin hacer nada por haber obtenido esa victoria... recuerden que alrrato pasa la efuria y se acaba el push al gran alberto bulto del rio..;)
totalmente de acuerdo le salio de gorrita al alberto del rio por cierto dejen de llamarlo 2 caras jr que de aquel personaje ya no tiene nada:comillas:
 

danime2003

Bovino adolescente
#7
Por favor no den resultados de luchas en los titulos de los temas, apenas baje el royal rumble y ya me echaron a perder
el show.
 

psycotropic

Bovino maduro
#9
pues a mi me parecio bien que ganara...la wwe se esta volviendo algo muy monotono...haber si le dan pushy que se convierta algo diferente...o que..? querian q ganara el buen randy orton de nuevo? ...pero weno...
saludos bakunos
 

666SaMaeL

Bovino Milenario
#13
poss es exelente la nota
no se les puede si es mexicano
es el segundo mexicano en ganarlo
aunq sea chocant su modo
pero un muy buen lichador
si no poss no estuviera ay
 
#14
Por favor no den resultados de luchas en los titulos de los temas, apenas baje el royal rumble y ya me echaron a perder
el show.
¿de dónde lo bajaste? no seas malito y comparte el post o los enlaces, ¿si? Gracias.
yo keria k ganara su presentador el burro banrankin XD
jajajajajajajajajajajaj Mejor se hubiera llevado al burro, su presentador no sabe ni hablar bien el español... pero lo más seguro es que pronto lo veamos luchar también, sino, vean cómo aguanta los costalazos que le dan.
poss es exelente la nota
no se les puede si es mexicano
es el segundo mexicano en ganarlo
aunq sea chocant su modo
pero un muy buen lichador
si no poss no estuviera ay
¿El segundo? ¿Y quién habrá sido el primero? Cuando Mil Máscaras luchó, no lo ganó...
 
#15
claro por que rey misterio no es mexicano si a el te refieres

¿de dónde lo bajaste? no seas malito y comparte el post o los enlaces, ¿si? Gracias.

jajajajajajajajajajajaj Mejor se hubiera llevado al burro, su presentador no sabe ni hablar bien el español... pero lo más seguro es que pronto lo veamos luchar también, sino, vean cómo aguanta los costalazos que le dan.

¿El segundo? ¿Y quién habrá sido el primero? Cuando Mil Máscaras luchó, no lo ganó...
:metal::chommy:
 
Arriba