Dos Caras jr. 2 luchas en FCW-WWE

misterpek

Bovino de alcurnia
#21
ok perdonen mi indorancia alguei podia decirme lo que dijo el jr
por otro lado veanlo por el lado amable el men ya pelio y ya tiene una historia
 
#23
pues hablo de abraham washington al inicio, creo el tiene un show en ECW, tal vez por ahi se vaya colando, lo de eric escobar no creo que sea tanto como para que entre Dos Caras Jr. porque no creo que entre a las marcas estelares sin su mascara, se me hace que es algo interno de eric escobar, quien sabe, pero pos aunque sea gano 2 caras Jr.
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#24
que triste dos caras jr no le aprendiste nada a tu padre, ni a tu tio mil mascaras, que a el no lo querian dejar luchar enmascarado en el madison sqaure garden hasta que que hablo con el comisionado.... total que desilusion eso les pasa alos engreidos a esto te fuiste a usa???
tienes razon...ni modo.No necesita probarles nada a los de WWe en cuanto a lucha libre se refiere, ya mero su tio Mil Mascaras iba a aceptar q lo mandaran a una empresa de desarrollo y luchara sin mascara para ganarse un lugar en tan "prestigiada empresa", él ponía sus condiciones, no como en este caso.
 
#25
el por que de dos caras sin mascara es simple.

porque es un territorio de desarroyo simplemente, no van a "quemar" su personaje en la fcw. asi entrara de lleno a la wwe con un nombre "limpio" sin derrotas y mas,

hay que recordar que la lucha americana es muy diferente a la mexicana, por eso primero entrenan a "aprender" el estilo de la lucha gringa. recordar que es mas show que lucha.
 
#26
bien dicho!!

el por que de dos caras sin mascara es simple.

porque es un territorio de desarroyo simplemente, no van a "quemar" su personaje en la fcw. asi entrara de lleno a la wwe con un nombre "limpio" sin derrotas y mas,

hay que recordar que la lucha americana es muy diferente a la mexicana, por eso primero entrenan a "aprender" el estilo de la lucha gringa. recordar que es mas show que lucha.
Tienes razon amigo!!
entrara como nuevo a los rosters
parece ser q para diciembre!!
Ojala traiga ekipo renovado!
 

VladMormo

Bovino adolescente
#27
maldita wwe desmadra leyendas o mas bien el hablador se quedo sin mascara se la gano el tio sam jjajajajajajja lastima de padre y tio unas verdaderas leyendas
 
#28
tambien yo estoy ofendido, pero hablando con personas me han dado diferentes opiniones y visto de forma empresarial esto esta pasando:

-ellos buscaron a dos caras jr, eso es verdad, por k? ultimamente lo han hecho con varios luchadores, de diferentes lugares, esto es por que WWE ya esta en television abierta en mas lados, pensemos un segundo... no todos somos fansboys (dios me libre) u conocedores (eso aspiro), por ende necesitan un "Gancho" para nosotros, digamos mi ejemplo, yo ya no veia la WWE, pero la podria volver a ver por Dos caras Jr. y uno que otro talento nuevo, ademas de mis davoritos, esto les aseguro se repite en difentes paises con diferentes luchadores

-ok, ya esta firmado el luchador, y tenemos que hacer que cautive al publico gringo, no podemos arriesgarnos con otras recomendaciones que llegaron y fallaron (kisarni o como se diga, es un ejemplo), entonces los mandamos a fogearse, pero no hay que quemar el "producto", entonces que entrene asimilando otro personaje, asi ya que este listo entra como su personaje real, esto se supone k le esta pasando a Dos caras Jr

-dos caras jr aunque sea un excelente luchador, le puede faltar el actuar el hablar (ya mejoro) y por ello lo dejan en FCW

en si esa es mi humilde opinion, de todas formas duele k ahorita aparezca asi, pero ustedes creen que no le dolio a el?, obvio que tuvo k aceptar por que antes que todo esto es negocio

^^ sigan opinando y colocando noticias plz plz

ahh cierto les dejo una pregunta

sicodelico salio de FCW, y por ahi lei que por ello dos caras jr = decidio renunciar, y curiosamente a partir de esa fecha, he leido resultados de FCW y no aparece "Alberto Banderas", respondan de forma sincera, sin fanatismo
¿esto indica que si renuncio a wwe y su contrato (dudo por k fue por 3 años)? o sera que ya sera proximo su debut?
 

thehustle

Bovino maduro
#29
pues sea lo que sea mercadotecnia publicidad o lo que sea que mala onda que luchara sin mascara nada que ver con su padre!! donde quedaron esos tiempos cuando la mascara era el alma del luchador mexicano?? que mal pex

no somos nadaaaaaa!!!
 

mmx

Bovino Milenario
#30
claro que mil es parte de la mercadotecnia

De hecho el que arreglo eso fue Vince McMahon (no recuerdo si el padre o el hijo) y para eso se dice que se cobro varios favores que le debian.
Y no lo querian dejar luchar enmascarado porque segun la ley de aquel entonces bajo la mascara se podria estar ocultando un criminal

Por cierto, ironico que ahora critiquen tanto a los luchadores producto de la mercadotecnia, cuando Mil Mascaras fue precisamente eso, si ven la historia del luchador se daran cuenta de que incluso antes de debutar (o incluso de que tuvieran al luchador) al personaje ya se le habia hecho gran publicidad de triunfador de japon y europa y varias cosas mas

y asi es pero sabias que antes del sr Aaron habio otro mil mascaras?pero decidio renunciar !!!!

Y fue Vince McMahon quien por cierto admira a mister personalidad


"cito un extracto"
Mil Máscaras ganó así el Campeonato de las Américas avalado por la NWA, y se consolidaba en los Estados Unidos (para estas fechas, la WWA había entablado relaciones con la NWA, así que abandonaron el título completo WWA y comenzaron a promover el nuevo Campeonato de las Américas NWA, hasta que en Corea del Sur se revivió a la WWA en el 2000, usando el viejo cinturón angelino). El campeonato lo perdió el mismo año ante El Mongol, pero lo recuperó en abril del 69 derrotando a The Sheik (tío de Sabú), perdiéndolo en diciembre con el japonés Great Kojika, quien veinte años más tarde crearía la Big Japan Pro Wrestling.
Un tercer reinado vendría en 1971, cuando capturó el título al vencer a John Tolos, perdiéndolo poco después con el mexicano Black Gordman. Por esos días, Máscaras tuvo dos reinados como Campeón de Parejas de las Américas de la NWA, uno con Alfonso Dantés y otro con Ray Mendoza. En 1971, Blassie y Mil volvieron a encontrarse, pero esta vez, el estadounidense era técnico, así que hicieron una exitosa pareja y sostuvieron una rivalidad con los japoneses Kinji Shibuya y Masa Saito, a quienes vencieron en una serie de luchas de dos a tres caídas y de tres a cinco caídas.
El mismo año, el Mil aceptó una oferta de la Japan Pro Wrestling Association de Japón, en donde debutó el 2 de febrero, venciendo a Kantaro Hoshino. Un año después, la JPW se separó en dos empresas: la NJW (New Japan Pro Wrestling de Antonio Inoki) y la All Japan Pro Wrestling de Giant Baba. Ésta última empresa fue donde decidió permanecer Mil Máscaras, a pesar de las insistentes ofertas que le hacía Antonio Inoki, quien al ver que no podría convencerlo, decidió años después crear a su propio ídolo enmascarado: El legendario Tiger Mask.
Mil Máscaras ya era una estrella a nivel mundial, y seguía viajando a través del mundo, pues su fama era de sobra conocida. Vince McMahon Sr., promotor de la WWWF de New York, logró contratarlo para presentarlo en el Madison Square Garden el 18 de diciembre de 1972, y para rival suyo eligió a otro enmascarado: The Spoiler. Todo estaba listo para el encuentro, pero la Comisión Atlética del Estado de New York tenía un veto a los luchadores enmascarados, pues supuestamente podían estar ocultando su rostro por ser criminales. The Spoiler aceptó luchar sin su máscara, pero el Mil se negó. McMahon no quiso perder la oportunidad de tener en sus filas al mexicano, así que se cobró varios favores de la Comisión hasta que ésta aceptó que Mil Máscaras luchara tapado, y su presentación fue un éxito, pues la gente quedó maravillada con su técnica y certeros vuelos



________Continuo !!!


mil mascaras se formo luchador, pulio al personaje tu crees que si solo hubiera estado fortachon seria suficiente ? para nadaaa


el aventar mascaras por supuesto que es mercadotecnia, por que crees que lo recordamos?? quien de los que admiran al mil no quisieramos una mascara???
y otros que no lo admiran si les cayera una mascara de el te aseguro que no la tirarian ya que estan bien elaboradas

quien mas ha aventado mascaras?

Mil mascaras sigue partiendo el queso aqui y en donde quiera a pesar de su edad, pues su carrera que formo le da ese prestigio, que a pesar de que muchos digan que ya se debe de retirar sigue dando de que hablar.... siempre habra personas que lo recuerden dando catedra de una buena lucha y eso llama la atencion o por sus comentarios que para mi muy positivos

"quires lograr el exito"? trabaja mas que los demas cosa que el a hecho y no se ha sentado en sus laureles, cosa que he dicho se adelanto a su tiempo en muchos aspectos

ves a un luchador de hoy perdona pero tienen pinta de malvivientes, aunq para los chavitos les llama la atencion, y no soy espantado

en fin hay tantas cosas que decir


su cuerpo ya cansado pero te aseguro que aun en sus 50 o 60s muy trabjaddo metido en el gimnasio, no como ahora que s inflan con tantos esteroides, va para que decir nombres .....

en lo personal me gustaria platicar con el mas que alguno de la wwe (a pesar de su edad) o de aqui de mexico, bueno por que no con dos caras sr o alguien que ha echo carrera de verdad
perro aguayo sr etcc

El sr Aaron rompio el molde del mil mascaras, si conocen su historia claro esta....

Como todas las personas tiene su caracter y no estoy de acuerdo en otras con el pero eso no me deja de admirarle, de reconocer,

sí !, mil mascras a veces es creido,


dos caras jr se fue de hocico, lean las entrevistas, diciendo que no necesita de nadie en cierta forma humillando a sus compañeros...

yo en lo personal creo que tiene buenas bases para ser un grande, pero cuando empiezas a despegarte del suelo a las nubes ....

no es bueno ahi estan las consecuencias, y si tiene que fogearse a que se va alla a usa?? a que le quiten la mascara?

mil y dos sr tambien incursionaron en japon y no por entrar en ese mercado (el mejor en ese tiempo )se quitaron la mascara,

en fin son muy respetadas las ideas del sr dos caras jr es mi opinion, tiene que aprender humildad , como por ejemplo al menos en las entrevistas que da blue demon jr centrado que para mi es otro grande, de buena escuela, no dice soy mejor que todos y se cierra

en fin mi pequeñisimo comentario no es para encender polemicas y si ofendi a alguien sorry hehe :mota: :metal:
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#33
q triztesa que la empresa esa. no quiera que 2 caras luche con mascara. me imagino que eso lo isieron para que no tuviera mucha popularidad. con los gringos.
ami seme ase que . solo lo quieren para que les enseñe la lucha mexicana a esos luchadores farsantes y despues desecharlo...
bueno ojala recapaciten y lo dejen luchar con mascara*
salu2
 
#35
up al tema,

platicando con un amigo, me dijo que dos caras jr ya no esta en FCW,

y k en cambio subieron a Erick Escobar a smackdwon e inclusive ya lucho en TV abierta

amigos diganle adios a la oportunidad de Dos caras Jr

mejor esperare a ver cuando se regresa a mexico para irlo a ver
 

mmx

Bovino Milenario
#36
pues que le vaya bien en donde se quede

up al tema,

platicando con un amigo, me dijo que dos caras jr ya no esta en FCW,

y k en cambio subieron a Erick Escobar a smackdwon e inclusive ya lucho en TV abierta

amigos diganle adios a la oportunidad de Dos caras Jr

mejor esperare a ver cuando se regresa a mexico para irlo a ver

si regresa que bien si se queda tambien, que le eche ganas de verdad
 
#37
bueno podria ser que alguna persona mas conocedora del tema puede colocar la actualidad de dos caras jr?

en la empresa k esta? o k pais o k?
 

elielito

Bovino maduro
#39
se ve bien el alberto bnderas
se ve mejor como dos caras pero el talento es indudable
esperemos le dejen hacer movimientos tipicos de mexico
como el tope suicida y planchas desde la tercera
su patada se ve bien ademas tiene el peso y estatura tipico de alla
esperemos pronto llegue a un marca mas vista de la wwe
 

elielito

Bovino maduro
#40
pues ya se fue una oportunidad al irse carlito de raw subieron a shemus ahi hay un hueco ecw tal ves por ahi pondria entar
 
Arriba