Dones Supernaturales. cuentanos tus capacidades, tal vez haya halguien = que tu

puma6

Baneado :(
#61
hola amigos les comento que yo tengo un raro poder que es hacerme invisible pero solo puedo hacerlo cuando nadie me esta viendo como ven
 
#62
:vientos: Por ahí leí bastantes comentarios muy chuscos que la verdad me arrancaron muchas carcajadas y se los agradezco, necesitaba reírme para desestresarme... :vientos:

Yo tengo el Don de tocar bien la guitarra (bueno eso me decían en una iglesia a la que iba, decían que ese era mi Don jajaja, gracias a Dios ya dejé eso de las iglesias)

Hablando en serio, a mi, como a muchos bakunos que leí por aquí, también me pasa eso de los "Deja Vu", aunque no es de un día para otro sino que veo las cosas a través de sueños varios días y, a veces, hasta varios años antes de que sucedan, lamentablemente me doy cuenta hasta que en realidad suceden pues, en el justo momento en que estoy viendo algo que ya había soñado o que ya había vivido es cuando "me cae el veinte" y digo: "A chingá, como que esto ya lo viví", por ejemplo, por ahí del año 2005 soñé que estaba dentro de un centro comercial, específicamente, dentro de una tienda de autoservicio, vestido con una camisa azul, con unos papeles en la mano y dando instrucciones a varias personas sobre cómo acomodar una estrucutra para promoción, es decir un módulo de atención a clientes...

En Agosto de 2006 en efecto ingresé a laborar a una tienda de autoservicio como promotor y para Enero de 2007 ya me había ganado el puesto de "jefe de departamento" y mi función, entre otras muchas, era coordinar al personal a mi cargo, se me giró la instrucción de instalar el módulo que anteriormente les comenté y me dieron unos planos que indicaban cómo debía quedar dicha estructura y en el preciso momento en que estaba levantando la mano para hacerle una indicación a uno de mis promotores claramente me vino el recuerdo a la mente, vi la imagen que había soñado 2 años antes, volteé a mi alrededor observando el lugar, la gente, el módulo, mi ropa e incluso la música que en ese momento estaba puesta en el sonido de la tienda y dije: "Ay no mames si esto yo ya lo había vivido", todo era identico a mi sueño pero no lo recordé sino hasta ese justo momento...

P.D. No me drogo ni le hago a nada que no sean drogas socialmente aceptadas ( entiéndase alcohol y tabaco). Esto que acabo de contarles es verídico y pues no me sucede con mucha frecuencia.

¡Saludos Bakunos!
 
#64
mis super poderes son:
tomar de a madres y no sentir cruda (creanme que eso es un don especial)
puedo hacer la lengua taquito
y el mejor poder que tengo.........puedo comerme 27 taquitos en muy poco tiempo sin sufrir indigestion
 

Azgard6969

Bovino maduro
#65
Hola amigos, antes que nada pido disculpas por mis faltas de ortografia.

bueno, yo cuando era mas pequeño y en la epoca de la secundario tenia 2 cosas que me ocurrian, la primera es que tenia premoniciones (tener visiones de lo que ocurriria) y la segunda que podia levitar (no de tales alturas, solo unos cm y eso era dormido) creo que a esto lo denominan viajes astrales donde tu espiritu o alma deja tu cuerpo y era donde este empesaba a flotar, cuando regresaba de estos viajes sentia muy bien la caida y el golpe que me daba en la cama era algo fuerte.

algunas veces tengo premoniciones, pero ya no levito, desde que tube una novia que le hacia a la brujeria todo esto disminuyo un buen, ya casi no tengo esto.
 

Torito2

Bovino maduro
#66
Ya me acordé de otras, bueno las veo tan extraordinarias porque son fisiológicas...
Puedo predecir el cambio de clima un día antes pues me duelen los huesos de las piernas, solo si va hacer frio o va a llover...
También puedo mover las pupilas muy rápido jajajaja ese es genial pero como me mareo...
yo igual lucesita tenemos que saber si somos clones, nadie de los que conozco pueden mover las pupilas de la misma forma que yo, ha, y tambien se cuando va a temblar, siempre digo que hay una perturbacion en la fuerza y zas tiembla....
 
#67
Ya me acordé de otras, bueno las veo tan extraordinarias porque son fisiológicas...
Puedo predecir el cambio de clima un día antes pues me duelen los huesos de las piernas, solo si va hacer frio o va a llover...
Eso me pasaba y me calaba mucho que me dolieran, pero eso se me quito como a los 13 y hasta ahorita ya no me duelen.
 

bboykoper

Bovino maduro
#68
pues si dices de dondes yo tengo una facilidad de palabra enorme que de cualquier cosa o locura convenso a la gente no se si eso cuente
jejejejejeje
 

Fran025

Bovino maduro
#69
Mi Don Es

............................................................................................................................. xD
 

chann

Bovino Milenario
#70
tengo de hecho dos... uno es predecir algunas cosas... y el mas creible es que tengo un olfato demasaido sensible... lejos de ser un "don" es una maldicion... mas cuando voy en el autobus... pero tomandolo mas serio... puedo oler, y aunque no me crean porque lo he visto... a los espiritus... es bastante desagradable... a veces...
 
I

Itaa

Visitante
#71
io no tengo nada
pero una ex
decia cosas k pasaban unos 20 minutoz despues
i me daba miedo de k un dia dijera
t van a atropella o algo asi xD
 
I

Itaa

Visitante
#72
yo una vez me quería suicidar, y en eso, me aventé de un edificio de 12 pisos, lo recuerdo bien, era un Jueves por la mañana, y después de eso grité "Llamas a Mi" y me prendí todo de fuego, y empecé a volar, me fui a mi casa sin entenderlo, solo duró 2 minutos, desde entonces no lo he intentado, solo me aventé de arriba de mi casa y me metí santo madrazo, no me ha vuelto a pasar...
no mames we
k churrote t fumast
rolame uno
jaja:mota::mota::mota:
 
#73
a mi me pasa casi lo mismo que al primer cuate de este post, yo no se si es por el poder de atraccion, pero a veces acierto en los acontecimientos que se me ocurre pensar. es por eso que siempre me adelanto a los hechos que van a suceder
 
#74
cuando era pequeño podía ver con las manos como con mis ojos, o al menos eso recuerdo, con el paso del tiempo y al decirle a las personas adultas lo que podía percibir, me decian que estaba loco y que eso no era posible en el mejor de los casos ni siquiera me tomaban en cuenta, obviamente dejé de percibir aquello, no sé si realmente tenía esa capacidad, pero realmente tengo recuerdos muy presentes ya que son casi mis primeros recuerdos
 
#75
Pues yo tengo el don de No enfermarme... llevo años sin que me de siquiera una gripa... y creo que todo se debe, a que una vez, casi muero de cólera.
 

ederWadarrama

Bovino adolescente
#76
Pues tengo el poder o la capacidad Del tipico DEJA VU...
Nolosee peroo Siempre.... Siempre TODOS loss malditos dias de mi vida....
Captoo algo que pasaraa...
Comooo cuandoo pasee el examen de la sec..
algoo asii...
buenoo mee voee...
byybyee
 
Arriba