¿Dónde?

WingLess

Bovino de alcurnia
#1
Resulta que me caso x_x :D Y no sé dónde proponerselo a la joven que desvela mis ensueños (Cantinflas dixit) Tengo 3 ideas 3:

-- En el mismo lugar que le pedí que fuera mi novia, hace casi tres años
-- En mi casa, cuando estemos sólos, adornar con flores, pétalos, velitas y esas cursilerías o
-- En un parquecito que frecuentabamos mucho en nuestro primer año y que a ambos nos encanta.

También he pensado en proponerselo en un panteón :p pero se me hace medio creepy :D

¿Cuál les parece mejor? Igual voy a terminar pidiendoselo (el matrimonio ¬¬) en el panteón, pero me gustaría leer sus opiniones.

Gracias.
 

deskakashi

Bovino maduro
#2
Pues yo te recomendaría, algo fuera de lo común, en donde no se lo espere o imagine, haz de esa ocasión un evento inolvidable, llévala de paseo al mar, y en un atardecer se lo propones, recostados en la arena, y de paso lleva algo para festejar.

Bueno eso en mi opinión.
 

estil

Bovino Milenario
#3
escuche que en un momento magico es ideal.

no tiene que ser en un lugar especial, en los parques publicos pasan muchas cosas magicas segun he oido
 

imlea

Bovina de la luna
#4
FELICIADES!!!!... en tu casa como que no es muy nice... recuerda que si todo te va a bien, solo tendras que pedirlo una vez asi que tienes que hacerlo graaandeeee.... no importa donde sino COMO... porque no haces una puesta tipo simuladores donde un niño llegue y el entregue el anillo en el parque que frecuentas... o finge una pelea a golpes con un chavo y al final... que el chavo le de el anillo y tu te le declaras... no seeeee... creo que veo mucha tele!!! :p....
¡¡¡SUERTE Y FELICIDADES DE NUEVO!!!
 

Amo_del_camino

Bovino adolescente
#5
Carnal investiga el centro de atraccion turistica de tu estado o ciudad x ejemplo yo en este año tengo planeado pedir matrimonio a mi novia y lo hare nada mas ni menos que en La Bufadora de Ensenada Baja California... mira el lugar en internet chance y si vives en mexico te quieras dar una vuelta
 

Cledine

Bovino maduro
#6
tiene que ser algo que tenga un significado especial para los dos, no algo excentricooo ese parque donde se frecuentaban...no se la primera vez que se vieron o algoo...
el panteoon!! asco de idea...

con todo respeto....
 

alexsanchez25

Bovino adolescente
#7
A mi se me habia ocurrido en una noche a la luz de las velas llevarla a cenar en un lugar que pudieras hacer a lo lejos, en un cerro lejano un enorme letrero hecho con fuego solicitandoselo... lo malo es que trone con ella...(algo asi como la pelicula del zorro de banderas, donde hace una Z de llamas)

Otra idea que dijeron es que pidieras permiso al estadio (aqui es el corregidora) y adornara la cancha con velas, flores y el mensaje.

Otra es una enorme pancarta que este volando en un avion rentado que vuele cerca de donde vive/trabaja y por radio le indicas que vea al cielo...

Si, soy cursi y exagerado.... a todo esto una pregunta, que tan seguro estas del SI?
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#8
Me agrada la idea del panteón, algo no muy común :D haha

y con una frase como "aquí terminaremos juntos por la eternidad" ok no ¬¬ pero...

lo del pateón esta bien xD
 
Arriba